miércoles, agosto 31, 2011

Compras

Ayer estuve en Stradivarius


Me llamó muchísimo ésta falda plateada, supongo que es por la norma de las 24 similitudes de las mujeres con los peces de Barney Stinson


Combinandola con una camiseta negra holgada, da un aire al conjunto de Mila Kunis, aunque la falda desgraciadamente no es ni mucho menos la Balmain

También sentí necesidad de unas botas, que me serán muy útiles en mi próximo viaje, ¡tienen pinta de ser resistentes!

Si hubiera visto la falda negra ahora mismo estaría en mi armario, y quizá también la chaqueta...



Necesitaba estea gabardina tipo Burberry
¡Preciosa! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias llevar el pelo azul con esa falda y seguirias siendo "La chica de la falda plateada" no "La Chica del pelo azul"

Anónimo dijo...

hola!! me gusta muchisimo tu blog, escoges tema muy buenos!! esa falda plateada me la pido ya!!solo una peguitaa, he visto que las botas que tienes son de cuero...no se, no se...pobres vacas no??

Cloilet dijo...

Gracias por tu comentario, tengo pendiente una entrada sobre el tema del vegetarianismo...

No como animales, por diversos motivos con el tiempo me ha dado asco comer seres vivos ( mucha gente me dice que entonces pobres plantas), tampoco llevaría un bolso o una chaqueta de cuero, pero en el tema de botas resulta bastante dificil encontrar algo ecologico resistente a caminatas lluvias y nieve... Además tampoco soy extremista, como leche y huevo y eso tambien es una tortura para el animal...

En conclusion, aporto mi grano de arena por los animales porque no comer carne me hace sentir mejor, no por qué dirán, ni por pertenecer a algo, ni por salvar vidas , ni para cambiar el mundo

Ni tampoco intento inculcar mis ideas a nadie :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...