jueves, agosto 25, 2011

Jeremy Scott


Estos son algunos de los diseños que más me gustan de Jeremy Scott para Adida, aunque para la mayoria sea demasiado hortera (sólo hay que darse una vuelta por cualquier factory de Adidas para ver que la mayoria de las cosas que quedan son de Jeremy Scott)... ¡A mi me vuelve loca!






La chaqueta de chándal más fina del mundo


Tengo las zapatillas con alas blancas en busca y captura 
¡PLEASEEEEEEE SOMEBODY HELP MEEEEE!!


Estas en negro son bastante más sencillas


La sudadera de flecos genial para bailar 

Y luego estan las zapatillas de muñequitos que son monísimas, aunque no sé si me las pondría... Ok, probablemente sí






¿Demasiado para vosotras?

2 comentarios:

Mia dijo...

Me encantan las de Mickey mouse, sin duda las mejores^^

Tere dijo...

ideales las segundas y las de mickey, me ha encantadoo!

besitos cielo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...