miércoles, agosto 24, 2011

London!


Hasta el momento es uno de mis sitios favoritos, estuve unos días hace un par de meses y pude ver todo tipo de sitios, paisajes, gente, ropa...










Es una mezcla de muy clásico...


...y muy moderno


Las tiendas y puestos de Candem fueron mi parte favorita, lo malo es que son vendedores muy persistentes y una no se resiste...



El Kyoto Garden, ¡un parque precioso!


La Oxford Street para ir de compras, especial debilidad por Topshop, podría pasar horas rebuscando en esa tienda ^^










La comida al contrario de lo que se dice, me encantó especialmente para los vegetarianos, hay un montón de variedad, puedes pedir una pizza vegetariana desde las 11 de la mañana hasta la madrugada...








Mi favorito fue el restaurante inSpiral en Candem, bocadillos, pasteles y el café más concentrado que he probado.




Y cómo no... las pintas!! ayyy las pintas

2 comentarios:

Tere dijo...

que bonito debe ser londres, tegno unas ganas de ir tremendas, que envidia me das jej!

besitoss

Isabel dijo...

Me encanta Londres es maravilloso , podria vivir en el¡¡¡¡
Te sigo, animo haber si te viene mucha gente¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...