viernes, agosto 26, 2011

Zapatillas con vestido OMG!

A mi personalmente siempre me ha gustado la combinación, claro que hay que tener cuidado con el vestido o falda que elegimos y especialmente con las zapatillas

Os dejo algunos ejemplos de cómo puede quedar  

El caso de Leighton para Reebok me parece una combinación perfecta

Desde luego es lo más cómodo

Las converse suelen combinar con todo

Dan un aire muy de Cheerleader

(Me ha costado un montón encontrar fotos de gente vestida así ¬¬)


Hay que tener cuidado con lo de desestilizar la pierna, suele dar la impresión de que las zapatillas tipo Sneakers adelgazan la pierna y las zapatillas sin bota engordan.


 ¿Qué me decis de estas Vans rosa fluor fuxia? 
¡Vanstásticas!
 


Vans



Converse


Adidas



Victoria


Creo que el peor tipo de zapatilla para combinar serían las tipo Skater por ser demasiado grandes y sin bota...




¿Las zapatillas y los vestidos/faldas son una extraña pareja?

5 comentarios:

Miss A dijo...

Yo creo que no me atrevería.
Los tops de Blanco son de poliéster, pero hacen una caída muy bonita.

Tere dijo...

Yo solo las suelo utilizar con vaqueros
Espero que pases un fin de semana estupendo

Besitos

Farola de Rozas dijo...

A mi me encantan cierto tipo de faldas con zapatillas.
besitos.

Farola de Rozas dijo...

Gracias por visitarnos.Y es verdad que me gustan las faldas (del tipo de la primera y segunda foto)con ciertas zapatillas.
Besitos .Me gusta mucho tu blog.

Maite dijo...

pues queda chulisimo eh
http://www.thechicmode.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...