domingo, septiembre 04, 2011

Finally!!!

Crónicas de un laaaargo viaje

De horas esperando en el aeropuerto....


 ... y la pantalla cambiando la puerta de embarque una y otra vez + en las tiendas del aeropuerto tienen todo tipo de cosas extrañas excepto tiritas + si lees el cartel de la puerta de embarque a los 30 segundos hay una fila detrás de ti y ya no te puedes mover


 Y esperas... esperas... esperas...



En Cosmopolitan UK tienen un libro de Sophie Kinsella, ¡me encantan todos sus libros!, ¡son divertidisimos!



 Mi cuaderno de notas... lo compré para apuntar y hacer garabatos sobre lo que colgar en el blog... por ello me acusan de loca xD


Mi mejor adquisición de aeropuerto, ¡¡el ladrón de perfume!!


 Me encanta la idea de 212 de Carolina Herrera, te ponen el perfume en una pulserita muy chula en vez de en la cartulina esa...


 Aprovechamos para comprar perfumes...
Fragile, mi favorito para el invierno


Pure Custo para N, porque ya no fabrican Tokio de Kenzo, asi que ahora a probar cual le gusta...

1 comentario:

Dime Romeo ????? dijo...

Que horror esas esperas en los aeropuertos, y si son con mis 2 mocosos ya te mueres!!!! El relog del buho me ha encantado..besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...