lunes, septiembre 26, 2011

¡¡Forever 21!! o Forever 23!!! o lo que sea...

Adoro esta tienda, pero tiene un grave peligro, suele tener todos los básicos del mundo y además cosillas super originales a buen precio, asique sumas esto que vale 12, esto 25, esto vale sólo 5... y mira tu, 
¡¡Te podías haber comprado unos McQueen en 3 visitas a la tienda!!
Eso duele...


El jersey de la foto ha caido en negro, amarillo y morado = 12£ + 12£ +12£...


 21.75 £
Estos shorts tenían que caer, aunque sólo sea porque brillaban xD tienen una tela muy elásticararawai


 17.75£ y  15.75£
Las faldas... aaaaaaay podría tener mil faldas, gran debilidad...


 19.75£ y  23.75£
Los vestidos de Forever 21 no me suelen llamar mucho, ¡con excepciones claro! 
(los dos juraria haberlos visto en Blanco, el segundo es muy Herve Leger)


 19.75£ y 23.75£
Tienen varias prendas rollo rockero, y yo encantada con ello.

También tienen una colección de tallas más grandes, se llama Forever 21 +
Tienen de todo, pantis, biquinis, calzado...


16.99£ y 22.99£


 11.99£


Especial mención a los complementos


 29.75£ y 6.65£
 Siempre he querido un cinturón monedero de esos, son tan Lara Croft


 8.90£ y 3.90£
¡¡Pinchos, pinchos en todas partes!! y joyas con animales, otra de mis grandes debilidades


6.65£ 
 Los collares relojes me pueden, voy a hacer colección *_* (post pendiente)


7.40£
Y también de anillos multidedo *_* 
Siii no es la cosa más practica del muuundo... pero son tannnnn waisssss...


¿Habéis comprado alguna vez en forever 21?¿Alguien puede comprar sólo una cosa?
Pongo los precios en libras porque miro en la tienda de UK, hasta que abran en Madrid ¡Proximamente!

7 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

No la conocia y tienen cosas preciosas. tengo que visitarla.
Besos

Emily dijo...

Awh thanks for following darling ! I have followed you now too ! Thanks again
http://dottedblazer.blogspot.com/
I have some bots alot like them x

Mary Ann dijo...

I buy things there sometimes, but mostly disposable trendy items as the quality isn't that great. But they have good prices on jewelry!

Erika dijo...

I am absolutely loving that studded shorts!!! hot!! and those accessories, loving that ciff, so edgy :) great picks!

xx
Erika
http://www.erika-t.blogspot.com

rosecandle11 dijo...

love the items of forever 21! really cool stuff:)

lots of love,
ROSECANDLE11

devorelebeaumonstre. dijo...

nice! x

devorelebeaumonstre.com

Eliza Day dijo...

Bufff no conocía la marca y qué cabreo me he pillado... No me deja entrar en la página porque dice que mi IP está bloqueada. Supongo que alguna de mis compañeras de piso tendrá algo que ver.. pero qué rabia!
Tiene muy muy buena pinta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...