lunes, septiembre 05, 2011

London II

 Por aquí seguimos en Londres, mañana pondremos rumbo a quiénsabedónde...

Alguien ha implantado la siesta en Londres, asi que aprovecho para Postear (si esque cualquier excusa es buena) y de paso dejo unos post automáticos de esos (a ver que tal funciona) para los próximos días en que no sé dónde estaré... 

¿Alguien sabe colgar las fotos desde el Iphone?



 Ayer estuvimos Brick Lane, es tipo Candem pero menos turístico, y lleno, llenísimo de tiendas Vintage, ¡¡recomendadísimo!! aunque yo no tengo mucho ojo para comprar por ahí.

Por el camino fuimos a comer a una hamburgueseria en unas galerias, ¡4 tipos de hamburguesas vegetales!


De postre fuimos a un sitio con más ambiente Vintage, pero D se quedó sin tarta Ooooh...
No recuerdo cómo se llamaba el sitio, pero era bastante caro... la camarera era Española pero el dueño la tenía prohibido hablar castellano ¬¬, y toda la decoración era genial, sin pies ni cabeza, todas las cosas vintage del mundo mezcladas.

 Mis primeras compras vintage


 Me compré un collar, aunque le falta la "U" pero siempre me ha gustado lo de las golondrinas, tan Pin-Up...


También compré un anillo de una ranita

Y un abrigo raro rarísimo que sólo podré utilizar en Londres xD ya lo enseñaré

  
Algunos graffitis desde el Bus


 Sidra de pera Sueca, Rica Rica!


Y por la noche unas Pintas y a casa... ¡Mind the Gap!

1 comentario:

Miss A dijo...

Hay tantas cosas por ver y hacer en Londres...
Quiero volver!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...