jueves, septiembre 22, 2011

¡¡Pinchos, pinchos en todo!!

Cada vez que voy al Topshop y veo la sección de The ragged priest me vuelvo un poco loca con tanto pincho, son prendas normales que con 4 pinchos (o 400) cambian por completo.


 Lo que más he visto son los shorts



¡¡Me encantan!!

Pero los veo de dudosa comodidad, cuando tenía unos 16 años encontré una tienda dónde vendían pinchos y tachuelas, puse pinchos en:

  • La puntera de las zapatillas: Me clavaba los tornillos por dentro
  • La tira del bolso: No me lo podía poner en verano
  • Los tirantes de un vestido: Ésto tuvo bastante éxito


Ahora lo que más me llama son las botas de Britney


Las chaquetas


 Lo clásico (relativamente) es cuero más tachuelas plateadas



 Pero también queda muy bien con denim


 Me encanta la combinación de beige con pinchos dorados


 Me probé una como la de la foto en Topshop, 300€ de pincho y pesaba un montón, ¡pero brillaba tanto!



 Los zapatos... especialmente los zapatos me gustan mucho




Incluso la diadema


  ¡Fashion ehhh!


¿Muy atrevido?¡Ahora me pica el gusanillo de correr a por pinchos y tunear ropa! ¿Alguna vez habeis puesto pinchos en algo? ¡es el DIY más fácil del mundo!

9 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Que han sacado una coleccion con pinchos y yo no la tengo?

Bueno bueno...ahora mismo ( en cuanto comente a mis love bloggers) me paso a verla, comparar y hasta comprar si es necesario, unico e irresistible!

Oye te sigo porque me has encantado con este post!

Te falta lo de google seguidores, pontelo porque creo que con la barra superior desde mi dominio no funciona!

Besos Chipless by Dave Vuitton

bloggers moment en: Chiplessfashion.com

STYLEBARO dijo...

¡Hola Cloilet! Muchas gracias por tu comentario y de verdad, en este post, me has encantado.
¿Voy al Topshop y no lo he encontrado? Tengo que matarme, haha

Espero que nos sigamos :)
Greetings, sweetie <3

Erika dijo...

This is such an amazing post. My personal style is pretty much casual-biker chic look and this post of ur got me hooked! LOVE those torn denim and studded jackets, really edgy! great post :)

ps: thx so much for ur lovely comment on my post, really appreciate it! I'm following ur amazing blog now, pls do follow mine too if u haven't already, it'll mean so so much to me! thx :)

xx
Erika
http://www.erika-t.blogspot.com

Eliza Day dijo...

Gracias por seguir mi blog :) me alegra que poco a poco vaya llegando gente!

Lo de las tachuelas es muy mono, pero me parece que demasiado para mí, yo de momento sólo me atrevo con una gargantilla de tachuelas no muy grande, ya veremos si algún día me atrevo con algo más jajaja.

La respuesta a tu pregunta la tienes en mi entrada, me ha parecido mucho más práctico que esté ahí esa información, aunque algún día haré un artículo sobre ello, si es que veo más interés. Pero si tienes alguna pregunta más en plan cuáles son las mejores ciudades y eso... ya sabes!

Te sigo! Me gusta tu blog porque no sólo hablas de la moda que ya puedo ver en las revistas.. si no que la comentas y además hablas de otras cosas interesantes y que te interesan, así que... Interesante!

Daily Women dijo...

Louboutin, girls best friend, love it <3




Olivia

http://daily-women.blogspot.com/

Ich Selbst dijo...

A mí me gustan los pinchos pero no en todo. Por ejemplo, me han pirrado los taconazos negros de pinchacos que has puesto. Flipo con los cinturines y las pulseras de pinchos (siempre he sido un poco punk, aunque ahora me camuflo con otras cosas). Este año no he visto mucho pincho por donde he ido pasando a comprar, pero si veo un cinturón/pulsera/o lo que sea que me guste ¡lo compraré!

Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela dijo...

Les chaussures sont superbes!!!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Suvarna Gold dijo...

thank you for the comment.hugs

Egoitz Azcona dijo...

hahahaha, qué buena!
Pues yo tengo unos Levis con pinchos por detrás (en la parte del culo). Y la verdad es que son cómodos hasta que decides sentarte, pero al final le pillas el truco ;)

CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

www.xtasis.net

(:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...