lunes, octubre 17, 2011

¡¡Dr. Martens!!

¡¡Me encantan las Dr. Martens, son resistentes, cómodas y fáciles de combinar.



Las de la foto son preciosas!! me encanta la caña medio alta y la combinación con la ropa ^^ 
(me importa un pito lo que quieran hacer que simbolizan las botas de ese color)


Las negras de media caña son el báscio de los básicos, pero también molan los diseños con flores, más lady, puedes llevarlas con vestidos, shorts...
160.00£ y 110.00£


Las de caña alta son la caña (jojo ¬¬) para llear con vestidos como la chica de la foto 
(estas van a caer pronto, muy pronto)
194.00£

Las blancas de las cuales servidora es poseedora ^^ y con la bandera de inglaterra, muy originales, me encantarían si tuviera la puntera así sólo una de las botas, bueno se puede intentar combinar una de éstas con una negra lisa 
¿Alguién se compra unas a pachas conmigo? xD
90.00£ y 97.00£

 También tienen zapatos de vestir, de hombre y de todo tipo de experimento extraño, 
Es una de las marcas más resistente y cómodas que conozco asique son perfectos para hacerse con unos zapatos de fondo de armario
110.00£ y 120.00£

¡Y también un Clon!
Seguro que tenéis calados los bolsos The Cambridge Satchel Bag, ¿qué fué antes? ¿Los Cambridge Satchel Bag son clon de Dr. Martens o viceversa? Ahhh parece ser que son una colaboración... no lo tengo claro


Esa bolsa rosa, aaaaaaaaahj!!! *_*
 90.00£ y 125.00£ Dr. Martens

The Cambridge Satchel Bag en fluor, rondan los 98€


Si quieres ahorrar puedes echar un ojo a la sección de niños, tienen botas muy muy originales y a precios más económicos, 
 50.00£

aunque no sé por qué he visto varias tiendas en Inglaterra donde venden las botas tiradas, y no son usadas ni nada, no lo entiendo :/
¡Si buscas encuentras!


La primera vez que entré a una tienda Dr. Martens descubrí que también tienen ropa, es un poco cara pero bueeeno...
quiero esa parca, sé que me la pondría día sí día también 
70.00£ y 180.00£


Me encantan las chaquetas *_*
 225.00£

Historia de las Dr. Martens

En 1947 cuando el resistente diseño empezó a tener éxito el 80% de las ventas de las suelas de Dr. Martens eran entre amas de casa mayores de 40 años.
Una vez el fabricante británico de zapatos R. Griggs Group Ltd. compró los derechos de patente a Klaus Märtens para fabricar zapatos en el Reino Unido, las botas se hicieron muy populares entre carteros, policías y obreros de fábricas.
A finales de los años 60:
Los skinheads prestaron atención a las botas Dr. Martens y bandas callejeras hicieron de las botas rojo cereza su seña de identidad.
A mediados de los 70:
Las botas Dr. Martens fueron populares entre las estrellas británicas del punk rock y parece ser que pronto muchos seguidores del movimiento punk las calzaron

En Enero de 2010:
Y hasta el año 2003 Dr. Martens tuvo una de la línea de productos pro-vegetarianismo realizados sin cuero
Caja de Dr. Martems veganas

Oooh me encantaría que las volvieran a sacar *_*  y de paso el bolso rositas ese...


¿Qué os parecen las Dr. Martens?

4 comentarios:

Eliza Day dijo...

Yo es que siempre he sido Doña Bailarinas jajaja No me veo bien con ningún otro zapato plano a parte de botas o algo así... Pero vistos en otras queda genial, una vez estuve a punto de comprarme unas de florecitas por ebay porque eran monísimas, pero al final decidí que no, no iba a darles demasiado uso...

miss_fashionmix dijo...

Never liked Dr.Martens, but I think it is totally time to buy the pair! They look cool.

Candy Lane dijo...

La verdad no son mi estilo pero los bolsos me han encantado ;)

Besos,
Karen.

dissapointed dijo...

Cuando iba al insti las llevaba!!! siempre siempre con mis martens! no habia nadie mas feliz con ellas!!! ahora si me las pusiera recordaria tanto esa epoca!!!!!!
Siguen siendo maravillosas!!!!!

besos bonita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...