viernes, octubre 28, 2011

Experimento

Hoy voy a utilizar el blog para hacer un pequeño experimento
Desde hoy a las 17:00 hasta el Miércoles no piso la oficina, y para una vez que no me voy de viaje, quiero aprovechar el tiempo.
 Voy a escribir aquí todo lo que quiero hacer en estos 4 días, y segun vaya cumpliendo mis objetivos voy a colgar una foto de cada actividad

 Encontrar una nueva ruta con la bici, a ser posible cruzar la maldita A-2 sin morir en el intento...

Practicar baloncesto, y pasarme la pelota entre las piernas de forma natural

Jugar al tenis todo lo posible, siempre que el viento y la lluvia lo permitan, o comprar unas raquetas de pádel para cuando hace mucho viento para jugar al tenis...

Ir Gran via arriba Gran via abajo con Aran para comprarme una medias y tomarnos unas cervezuelas

Pasar Halloween... vaya, no sé si salir a tomar algo o cocinar guarradas y ver pelis de miedo...

¡Creo que lo tenemos a puntito!

Estar un paso más cerca de ser una egobloger si me hago tantas fotos xD
Intentaré que sean lo más artísticas posible...

Hacer el pedido del vestido a Pia Market, es para las cenas de navidad
¡Absoluta necesidad!

Llevar la cámara encima para hacer las fotos
(Esto es importante)

¡Descansar un poco, y disfrutar de la comida de mamá durante 4 días Yumi!

¿Será capaz nuestra intrépida blogera?
A ver como acaba esto...

¿¿Cuales son vuestros planes?? 
A ver si me va a dar envidia alguno y lo tengo que apuntar...

17 comentarios:

ArAn dijo...

amo a vé si cumples xD

según vayas haciendo las cosas foto y review del momento, ehh!

x cieeeerto! toy animáaaaa, te tengo ke contar...aunque aún no hay nada seguro, peeeeero...ojalá =D

Cloilet dijo...

SWEET MOTHER OF GOD!!!
No me puedes dejar asiiiiii, emailme ahora!

Eliza Day dijo...

Mi plan como siempre es un plan sin plan... jajajaja A alguna fiesta de Halloween iré... Lo demás, a saber!

Cloilet dijo...

Seguro que Halloween allí mola muchiiiisimo más que aquí :(

Style Diaries dijo...

awesome, so interesting

Andrea B. dijo...

Hi , ur blog is so nice!
I wait you on mine:
WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
Kiss Andy

adicta a zara/mango on line dijo...

Bueno, bueno, veo que aún no hay foticos...

Los pitillos encerados quedan de muerte!!!

Besotes de una adicta!

Tere dijo...

a mi me encantan los vestidos de pia market, espero que lo consigas!

besitos!

Caterina Salvietti dijo...

Hi, really nice blog! :)
I would like to ask you if you spent in my blog, there is a GIVEAWAY! You can a MOSCHINO umbrella of the new winter collection! To participate go to this link:
http://breakfastatkaty.blogspot.com/2011/10/moschino-umbrella-international.html

Mary ♥ Mur dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

Candy Lane dijo...

Pues ánimo!!

Los comentarios como el de la chica anterior (Mary ♥ Mur )son una verguenza! He visto exactamente el mismo comentario en varios blogs...en fin...

Besos,
Karen.

unhadaenelarmario dijo...

Uf, no sé yo si te dará tiempo a tanto...yo necesito dormir mucho y poner mi casa (y mi armario) en orden...!!

Rogerio Rinaldi e Glorinha Rinaldi dijo...

Nos encanta tu blog, es maravilloso y muy bien hecho, siempre seguir todas las noticias.
Queremos un 'timo Domingo
Besos Glorinha.
http://sbrincos.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Osea que nos vas a ir dando envidia!!!!! je je je je

Esperamos tus actualizaciones!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

Jelisaveta dijo...

nice blog. :))

http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

yoli dijo...

yo tengo que hacer tantas cosas y al final sólo hago de vaga! jajaja

camiseta a rayas dijo...

Hola,
Ya nos contarás como ha ido el puente y si te ha dado tiempo a hacerlo todo. Ya veremos fotos!
http://camisetarayas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...