jueves, octubre 13, 2011

Hollister...

Ayer dando un paseo, aprovechando el día libre :D 
Me llamó la atención una tienda que no conocía, la fachada es muy bonita, como una cabaña de surf...

Siempre me ha llamado el royo de los surferos, aunque suelen rozar el pijismo, y esta marca se ve que tiene fama de ello...

Había un chico en la puerta como en las discotecas


En el caso de ayer el chico llevaba camiseta ...

Resulta que sirve para evitar que se llene la tienda, y hasta que no sale gente, no entra la gente que hay fuera...
Es curioso pero en parte se agradece, así se esta mejor dentro y no hay que hacer mucha cola

La tienda por dentro es muy bonita, pero muy muy oscura, con la música bastante alta y un sonido constante del mar, además huele a sus perfumes y cremas, (que huelen bastante mejor que el perfume que echan en Blanco, eh ¿¿os habéis fijado que huele igual que un perfume de Dolce&Gabanna??), y todos los dependientes parecen de una peli americana, tooodos monísimos ^^


Pero claro cuando sales de la tienda estas cegato, sin olfato y sin chicos monos...

La mayoría de la ropa no tenía marcado precio, o esque con la falta de luz era dificil encontrarlo, pero por lo que vi me parecía más barato de lo que he visto ahora que es en su página web...


Os dejo con una selección... a mi gusto es un poco caro, pero me encapriché de unas cuantas cosas, sobre todo los tops y la ropa deportiva, 
pero como no encontraba el puñetero precio no compre nada


 36€
 

54 y 44€

 52 y 54€


 150 y 154€

 En cuanto a ropa deportiva y vaqueros, me ha gustado que tienen variedad en cuanto a clásicos.
Tienen pantalones vaqueros de campana, pitillo, jegging, rectos desde 48€ a 120€
con los de deporte pasa igual, tienen un  básico en varios colores pirata, ancho, corto, con goma, sin elástico van desde 20€ a 48€ aprox.

Lo que seguramente caiga para el verano que viene sea un bikini...


Tienen Push Up
36 + 26 €



 De triángulo de toda la vida
34 + 20 €



Y rectos
36 + 26 €

Mi hermano siempre se ha quejado de como se ha "prostituido" la moda sufera, allá por los 90 empezaron a llevar las chaquetas 3/4 de O'neill y Quiksilver los "bakalas" como si fueran de su hermana pequeña, ahora las camisetas suferas ajustadas y las florecitas...

 Las botas Ugg, Para calentar los piesecillos después de surfear, 
(yo reconozco que soy adicta a las botas tipo ugg)


¿Qué os ha parecido la tienda? ¿La conociais?¿Os gusta el estilo Surfer?

3 comentarios:

Lucía TC dijo...

Pondría la mano en el fuego porque la tienda que describes la vi en Birmingham hace unos meses que estuve.

Recuerdo los "porteros", que me llamaron mucho la atención, y el detalle de no ver los precio de lo baja que está la luz, jajaja, la música y, sobre todo, el tipo de ropa.

No lo recuerdo si era Hollister, pero ya investigaré y te comento, jajaja.

Candy Lane dijo...

Que gracia, justo este martes entré a la tienda de la Maquinista (Barcelona), me gustó sobre todo su ropa de deporte ;)

Besos,
Karen.

Eliza Day dijo...

Tienen cosas muy monas si, me encantan los tops!
Suena un poco en plan Abercrombie con los modelos por ahí pululando jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...