lunes, octubre 10, 2011

¡¡Kling!!

Ante todo
Wow! muchas gracias por todos los comentarios en la entrada anterior, 
¡Me motiva un montón a seguir haciendo DIYs!

Hoy voy a hablar de Kling

Perfecta Russian Red para la campaña de verano

Kling es una marca que conocí hace relativamente poco, un par de años creo, cuando pusieron una tienda cerca de mi casa en la calle Fuencarral, nada más ver sus tiendas llaman la atención por la preciosa decoración, me encantaría tener un armario así ^^


Me encanta un bonito vestido de Kling en la mañana de Reyes 
(Ejemmmmm Ejemmmmmmm)

Estos dos son mis favoritos de la nueva temporada, preciosos *_*
 39.90 €


 La falda 36.90 € y la camiseta/vestido 27.90€

 Una bonita capa...


 79.90€ ¡parece calentita!, nunca he tenido una capa, no sé que tal eso de ir sin mangas ¬¬

 Este bañador seria un buen incentivo para que me apuntara a la piscina


 19.90€

 Los zapatos son monos, pero me tiran más las botas que tenían el año pasado...


 19.90€ y 39.90€ los primeros los tengo pero no sé yo si andaría mucho con ellos...


Incluso tienen una sección Kling Boutique

Y varias secciones de ropa vintage


 La página de facebook mola bastante, la gente manda sus fotos con los vestidos y suelen ser bastante curradas, la página web también mola porque al pasar el ratón por las fotos se convierten en vídeo, respecto a la calidad de las telas, bueno, no es algo que te vayas a poner todos los días, la mayoria son diseños bastante especiales para ponerte de vez en cuando, los precios tampoco estan mal, en definitiva, es una buena tienda para darte 3 caprichos y pasar como una loca rebuscando en sus pechas y baúles ^^


¿Qué os parece Kling?

10 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta esa marca tiene cosas muy femeninas y que sientan genial!!Acabo de descubrir tu blog y me a encantado.Bsso!!

Candy Lane dijo...

Me he enamorada de esa capa, que bonita!!

Besos,
Karen.

Eliza Day dijo...

Espero que tus allegados lean esta entrada, con lo sutil que eres... jajajaja A ver si cae alguno de esos vestidos, que son preciosos!

Lucía TC dijo...

Pues tiene cosas muy bonitas originales... ¡voy a meterme en la web, a ver qué mas encuentro! ;)

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

A mi me gusta muchisimo la sección de ropa vintage que tienen, sobre todo cuando venden los zapatos de ferragamo.

Lastima que nunca he encontrado mi talla.

Besos!

mientrasleo dijo...

Me gusta esa marca tiene bastante calidad.
Y me acabo de apuntar la capa que tengo varias y son comodísimas y cálidas.
Viva la capa!

Δngye мιℓℓeг dijo...

Tiene cosas muy monas la verdad!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Tere dijo...

Me ha gustado mucho lo que nos has
enseñado de Kling, especialmente el
look de la primera foto
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

Esther dijo...

Hola,
A mi Kling también me gusta mucho, est fin de semana justo fui a la tienda y tenían cosas muy bonitas aunque a veces se pasan con los lazos (y mira que me gustan).
Saludos,
Esther

http://camisetarayas.blogspot.com/

carlosperez82 dijo...

Pillada la indirecta,jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...