martes, octubre 11, 2011

Lazy Song

Bruno Mars
Lazy Song


¡¡Cómo le entiendo... !!
ZzzZZzzzzzzz

7 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Me encanta esta cancion!!!

Es super divertida en ritmo y el video algo casero...pero esta chulo con las mascaras!

Besos Chipless by Mr.Vuitton
Wedding night at www.Chiplessfashion.com

Eliza Day dijo...

Buenísima canción. Sencilla pero con mucho gancho. Además que habla de algo que nos pasa a todos, esos días en los que no te apetece mover un dedo... Además, qué decir de ese vídeo, me encanta!

Fabrizia dijo...

AHah I love this song! Cool video! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

bubbles on my planet dijo...

A mis niñas les hace mucha gracia este video, la canción mola mucho! Bss

Nara dijo...

Es genial! :D

xxx

Danielle Signori dijo...

me encanta bruno mars!!!!
post nuevo en mi blog! mira :) http://signoritaccessori.blogspot.com/
besos!

Dream Whispering dijo...

Me encanta esta cancion y el videoclip es genial!

sube muchisimo el animo!

turuturtu!

un besito*

www.dream-whispering.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...