jueves, octubre 27, 2011

Más dulce que mi desayuno

 Maite de Thechicmode me ha otorgado mi primer blogger premio ^^ 
No me van mucho estas cosas 
¡Pero te lo agradezco un montón!


 Parece ser que hay que otorgárselo a otros 15 blogs, yo simplemente os lo dedico y otorgo a todos los que me seguis y escribis

Y aprovecho para recomendaros mis blogs más especiales

Play Box, El blog de mi hermano de crónicas de videojuegos, ¡porque nadie sabe más que tu y porque te lo curras un montón!,  Esfuerzo porque nadie tiene tanta fuerza de voluntad y porque le das ideas de cocina a mi madre Licrat porque eres mi mejor amiga y tienes más personalidad que nadie, la blogosfera se merece alguien como tu, ¡sin ideas fotocopiadas y con estilo!, Eliza Day porque me encantan tus crónicas, tus comentarios y que tu blog sea diferente, Miau porque espero que tus diseños salgan adelante, Mia y Mio pa que actualices coñe!

12 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades por el premio, a mí también me lo han dado y pensabe proponerte entre los 15 pero ya....Se me han adelantado.Besis.Que pinta tienen los dulces.

Eliza Day dijo...

¡Gracias! Qué honor estar entre tus blogs preferidos :)
Me ha hecho ilusión y bueno, es una motivación para seguir escribiendo!

camiseta a rayas dijo...

Enhorabuena por el premio!
Esther
http://camisetarayas.blogspot.com/

Antonio Cerro dijo...

nice blog...what do you think about follow eachother? :)

M IS FOR MODE - All about Fashion & Mode

Facebook Page - Twitter

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa, pero me da una pereza actualizar... NECESITO INSPIRACIÓN xD

Tere dijo...

aaaj la verdad es que es dificil superar a tu lindo desayuno pero ese premio tambien lo es :P

besitos!

S dijo...

Congrats for the award!!!^^
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com

Sabrina dijo...

really nice blog!:) i'm following you1:)

ArAn dijo...

aissss *_*

martinha dijo...

Felicidades por el premio! :)
Qué buena pinta tiene ese desayuno, jiji.
Un beso,
http://candiescloset.blogspot.com/

PlayBox dijo...

Gracias hermanita,jeje

miau dijo...

Aunque tarde, gracias :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...