domingo, octubre 23, 2011

Mi finde

He pasado el fin de semana un poco pachuca, el Viernes todo el día en la cama, suerte que en la Sexta3 pasan buenas películas ^^

Mi taza de TrueBlood

Para empezar Four Rooms
No hay nada como una conversación Tarantiniana para comenzar el día
Os dejo un vídeo de la escena final


Y después desayuno con diamantes


Cómo me hubiera gustado vivir esa época


Me encanta la historia de Gato el gato ^^

¡Y una vez recuperada un paseito con un poco de shopping!


En la primera foto , os enseño mi nueva pulsera de miau, (la de la calavera) si os interesa podéis hacer click/! y mis compras en Stradivarius, por las cuales me siento culpaaaaable,
Mi tarjeta de crédito en cualquier momento va a ser denegada,
¡Es mi mayor miedo cuando voy a pagar!

¡Y ya tengo el Dance Central 2 ^^!


Y una vez totalmente recuperada,(bueno realmente no, pero no puedo reposar tanto), un poco de deporte ^^

Os presento a mi perrito, y a mi bola de los Celtics, siempre pensé que era absurdo que la bola fuera del mismo color que la cancha, y resulta que las canchas de por aquí son verdes ¬¬

Bueeno esto parece un diario jeje, estreno la pestaña Y0
¡Ahora un poco de bici y un partido de tenis, espeo que no llueva!

¡Pasar buen lo que queda de Domingo!

10 comentarios:

Eliza Day dijo...

Chica no paras eh? jajaja Eso o que cuando estoy pachucha me vuelvo muy remolona unos cuantos días jajaja.
Al menos las películas son buenas, porque lo que es el resto de la programación... fatal, una de las razones por las que no veo la tele! Me encantan ambas películas... Son muy diferentes pero Desayuno con diamantes me acompañó en mi infancia y Tarantino... simplemente me vuelve loca!
Muy majo tu perrito, por cierto :)

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado tu pulsera¡¡¡ espero que te mejores porque es un coñazo cuando uno se siente pachucha.... yo me pongo insoportable.
Un bs y feliz semana¡¡¡¡
Me ha encantado tu blog.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Nada como unas buenas pelis y unas compras para ponerse mejor jejeje, que lindo tu perro. Por cierto la camiseta de Inditex que te gustó me la diseñó mi chico y está a la venta por si te interesa.
Muchos kisses.

Erika dijo...

I'm lovin the first photo of that cup!!!!! So cool I'd love to get one if I could!! perfect for halloween hehe

xx
Erika
http://www.erika-t.blogspot.com

ArAn dijo...

ay ay ay! sigues malita? tas mejó? aun así has pasao un wen finde, no?? =)

ArAn dijo...

PD: tengo que ver la peli de Four Rooms!! creo que la vi hace bastante...y esque Tim Roth me encantaaaaaaa

PD2: tenemos que ir de compras algún día joooo, que lo exo de menos =(

Arthur Gil dijo...

Estás non-stop! Pero así es mejor pasar el finde que no tirado en el sofá. Yo vi Desayuno con Diamantes. La pillé de casualidad.

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Love this film!
xx
I LIKE IT FAST

Candy Lane dijo...

Que bien que ya estés mejor, el shopping siempre ayuda ;)

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

miau dijo...

al final cayeron los botines, jejeje. y esa pulsera tan chula me suena. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...