miércoles, octubre 19, 2011

Post Vago


Yo que pensé que me iba a tomar más enserio esto de tener un blog... al final acaba dando pereza, ahora entiendo los típicos post "inspiración" que veo por ahí...

Y claro tampoco me apetece mucho hablar de mi ni de la gente que conozco, no sea que luego... ¡que nooo! que solo diría cosas bonitaaas *_*


Lo que más me apetece ahora es que llegue el frio de verdad, llevar calcetines enormes como la de la foto (va tocando visita otoñal a calzedonia), estrenar abrigooo, ponerme las botas de pelito y hacerme un canelón en el edredón (este año voy a poner un edredón para cada uno, no te preocupes)

Aprovecho para invitaros a visitar el nuevo blog de mi hermano ^^ que me ha hecho mucha ilusión que se haga uno él también, todos vamos cayendo ehhh muajaja

(Click)

Es un blog de videojuegos y consolas, seguramente vaya poniendo algo de series también, yo también participaré en él, vaya, ¡ya soy vaga para un blog como pa dos! :/ se hará lo que se pueda...

Espero que os guste y espero que pronto me venga la "inspiración" de qué poner aquí

3 comentarios:

Eliza Day dijo...

Mujer, no te estreses por eso de la inspiración, ya vendrá solita, siempre pasa. Hay momentos más inspirados que otros. Un blog es un placer, no una obligación. Así que escribe cuando quieras escribir y mientras llega tu musa, disfruta de otros blogs, descubre nuevos y punto :)

YASMINAC. dijo...

Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido estilo lady monísimo? anímate! (:

un besitoooo!

sayqueen

dissapointed dijo...

Yo ya ando enfundada en todo eso!!!! Y mas que me pienso enfundar!! esos calcetines... ays... los leotardos, bufandas hasta las orejas!! que ganas por favor!!!.... que maravilla de invierno!!

Besos bonita! feliz dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...