viernes, octubre 07, 2011

Relojes raros =) Mi primer DIY Documentado!!

Los últimos años me ha dado por los relojes collar

 
Relojes Claire's

Me resulta más cómodo que llevarlo a la muñeca, por el teclado y eso.

Cuando era pequeña me encantaban los relojes anillo

 Incluso tuve una vez un monedero reloj
¡Para saber a que hora estabas pagando!

Y ahora os presento...


El RelojChapa!
Todo lo que necesitamos es:

 Un reloj para experimentar, yo creo que los tenía que haber cogido con la esfera más pequeñ, eso al gusto...
(En este caso yo cogí dos porque no me decidía, como veis son de Louis Valentin, 7€)


Unos imperdibles
Pegamento de los que lo pegan todo


Y un trozo de plástico o tela + rotu


 Procedimiento

 Para retirar la correa sin romperla, se introduce el imperdible por el agujero del lateral, (con meterlo bien por uno ya salta), de modo que nos quede sólo la esfera.


 Recortamos el plástico o tela deacuerdo a la forma de la esfera, y hacemos dos rajas, como de la longitud del imperdible que vayamos a usar (ampliar primera imagen) ¡y lo pegamos todo!


Nos quedará algo así

 

Hay que dejar que se fije bien, yo lo deje secar unas 6 hras.
Cuando pegas el plástico con el imperdible a la esfera debes ayudarte de algo, (plásticos o palillos) para presionar el plástico y que no queden muchas burbujas, 
¡ese pegamento quema mucho para tocarlo!


Y cuando alguien te mire atolondrado, recuerda que esta mirando la hora

17 comentarios:

Eliza Day dijo...

Oye, pues me gusta la idea... Queda bastante resultón y desde luego, muy original, ¡Sin duda!
Aunque yo no creo que me anime en este caso, ya que odio los relojes... Una larguísima historia jajaja

mientrasleo dijo...

Me encanta la idea, sobre todo para seguir las modas con estos relojes adornados que salen (p.ej monter high) que en la muñeca nos pueden quedar infantiles y son baratos, podemos hacer unos broches estupendos.
Te la copio.
Un abrazo

Maite dijo...

guauuu! menuda artista estas hecha!!
gracias por tu comentario en mi blog!

http://www.thechicmode.blogspot.com

kissesss

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que buena idea jaja!

Yo soy mas de utilizar reloj en la muñeca, pero oye, es una opción.

Besos!

dissapointed dijo...

Menuda idea mas buena!!! Ademas super sencillito de hacer!!! me ha encantado!!!! besos! feliz semana!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Guauuu, si hasta parece sencillo y todo, ahora habrá que ponerse, aunque con estas manitas que Dios me ha dado seguro que sale cualquier cosa que no se parece a un reloj!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Erika dijo...

Looking really cute! Thx for such amazing DIY tips!!! :)

xx
Erika
http://www.erika-t.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Pues qué interesante y chulo este DIY. Yo soy más del reloj en la muñeca, y si es oversized mejor jaja, pero la idea la verdad es que está muy bien! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Un besito,
Mónica

Dave Vuitton dijo...

Original!

Me gusta y mas porque soy muy de broches!!!!

Muy bueno!!

xoxo Chipless by Mr. Vuitton
Denimmania at www.chiplessfashion.com

bubbles on my planet dijo...

Qué apañada!! Te ha quedado genial!! Bss

Qué Acierto! dijo...

Que idea tan original...y parece sencillita. Igual me animo.

Angela dijo...

super post!!!!Bisous
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post y tu blog, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

Tere dijo...

jajaj mas original no puedes ser, eres unica!! la verdad es que yo tampoco suelo llevar reloj en la muñeca, me parece molesto, asi que o lo llevo en el movil o en forma de colgante, pero tu idea me ha venido genial :P

besitos!

Nara dijo...

Que orginal!! No se me habría ocurrido jeje

xxx

Angel Garcia dijo...

Although I am not a fan of watches, I must say that this is creative!

Love! ~Angel

dory dijo...

Muy gracioso, sobre todo la frase de cierre :)
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...