miércoles, octubre 05, 2011

¡Tatuajes en las piernas! y la chica de los guardabarros

De momento no me ha dado por tatuarme, bueno darme darme me ha dado, pero nada serio.

Lo que más me llama son los tatuajes en las piernas


Desde que ví a Stormy de las Suicide girls


Después a Evan Rachel Wood, que además es un rayo dentro de un corazón...



Me encantan los rayos...
 ¡Un modo de ahorrar en pantis!




 Es una opción a tener en cuenta, aunque conociéndome creo me cansaría de vermelo enseguida...

También vi una vez en algún lugar una chica con la MudFlap Girl tatuada en el muslo, quedaba preciosa pero hasta que no supe su historia la veía como un simbolo equiparable al conejito Playboy.


¿Conoceis la historia de la chica de los guardabarros? 

Resulta que anterior a sus comercialización en 1967, Ed Stewart colocó una foto de su querida mujer en una pose parecida para que le acompañara en sus largos viajes en camión, la foto era de ella en bikini, era enorme, y además llevaba escrito su nombre en el capó, (¡qué romaaaantico!) pero a su jefe no le hacía tanta gracia y le obligó a ser más discreto, de modo que Ed, creó la silueta en chapa para que pareciera de fábrica del camión y la colocó en el guardabarros 
(no es un buen sitio para llevar a tu mujer ¬¬), sus compañeros la vieron, triunfó y se empezó a comercializar...
Es la historia que cuenta el hijo de Ed, Stewart, quizá sea para cobrar derechos de imagen, quizá sea cierta... 
Ahora la Mud Flap girl me parece más enigmática y quizá tenga algo de romanticismo en su historia...

Tatuaje logo de Chanel en las piernas, Suicide Girls

¿Os gustan los tatuajes?¿Os cansais de veroslos?

7 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Hay algunos que me parecen muy chulos, yo no podría hacérmelos, me dan pánico las agujas.Besos!!

mientrasleo dijo...

Sólo los semipermanentes, cada vez que pienso en uno me acuerdo de los globos pintados y las grietas de los dibujos y me aterro!
Un abrazo

Eliza Day dijo...

Yo no me tatuaría nada como el efecto medias... Tienes que acabar aburrida y por ejemplo no sé si quedaría bien con medias tipo pumeti, que a lo mejor un día te apetecen, ¿Sabes?
Yo soy de las que piensan que no te puedes hacer un tatuaje porque te parezca bonito, al de unos años acabas harta, tengo amigos a los que les ha pasado. Un tatuaje lo vas a llevar toda tu vida, así que tiene que significar algo para ti, algo especial aunque con cuidado. Una amiga mía se tatuó un dibujo de su novio (no un retrato, si no que el novio hacía dibujos de fantasía y tal) a todo color en el brazo, recientemente lo han dejado y le está costando asimilarlo porque cada día se tiene que ver ese tatuaje...
Además acaba de venirme a la cabeza la imagen de esas chicas con 75 años, que te puedes conservar bien, pero la edad no perdona a nadie... ugh!
En fin, tatuajes si, pero... con meditación previa!

Antonio Jurado dijo...

Me encantan los que simulan los panties:)jeje

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Angela dijo...

les looks sont supers!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Babe Jane dijo...

cool tattoo inspirations :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...