martes, octubre 04, 2011

¡¡TopShop!!

¡Ya estaba tardando en dedicarle una entrada a mi tienda favorita! 


 Aunque la tienda que tenemos en Madrid no es gran cosa, siempre queda comprar online o darse un paseo a Londres


Los zapatos son siempre tan originales *_* 
Además tienen también Dr. Martens, Hunter...


Esos botines rosas con tachuelas (también en negro) ¡son una combinación irresistible para mi!
 90£  y 65£


Tengo la sensación de que estos botines le van a gustar a alguieeeeeeen...
  80.00 £
Vaya Vaya, ese bolso con anillos me suena de algo...


 Necesito los dos, el primero para el día a día y el 2º porque es una joyita y no me da para el McQueen
45.00£ y 75.00£

 Los vestidos son preciosos, en rebajas tienen percheros y más percheros para rebuscar

 32.00£ y 48.00£


 60.00£ y 62.00£

El amarillo genial para un evento y la famosa chaqueta quimono


115.00£ y 42.00£

El abrigo largo perfecto y la chupa perfecta perfecta


89.00£ y 79.00£

El top estilo biker tiene  que ser mio, y la camiseta del rayo me encanta con las mangas asi raras y me encantan los rayos!


26.00£  y 18.00£ 

Alguna vez pensé en tatuarmelo tipo Stormy de las SG


 Incluso para hacer deporte, esos shorts son preciosos *_*
 

 22.00£  y 12.00£ 

 Esta falda tan bonita es digna de hacer un DIY


 135.00£ 

 Una falda roja larga para copiar a Serena, me encanta ese look, falda larga roja + camiseta básica blanca + chaleco cantoso


 40.00£

Otro rayito y joyas de animales, ¡otra de mis grandes debilidades!


 7.50£


 8.50£

Este anillo es... sin palabras, es cómo los ojos de las muñecas que parpadean, da un poco de mal rollo
(También con collar a juego)


8.50 £

¡es la versión mecánica del ojo de turco!


   ¡La diadema de pinchos en versión doble fila!
Me encanta, desafortunadamente creo que la sociedad no esta preparada para ella :/


 20.00£ 


¡ Siempre tienen algo con pinchos!

Estas medias tan chulas son de primera necesidad ^^ parecen ligas pero realmente son medias bicolor

Negras básicas, tipo deportivas y ... no sé, molonas!


8.50£  y 12.00£ 


 Ainssss cómo me gusta esta tienda, 
¿Alguien me regala los 7000 pavos para que me lo compre todo?

7 comentarios:

Eliza Day dijo...

La verdad es que TopShop tiene cosas preciosas! Eso si, estuve este verano en Madrid y nada que ver con lo que tienen en UK e Irlanda... Eso o estaban en una racha floja.
Creo que mi próximo viaje a Londres será por Febrero o así... seguro que algo de TopShop cae... Me conozco.
De todos modos, ando en busca del vestido rojo perfecto, así que no descarto mirar en la web, aunque en estas cosas, sin probarme me da un poco de miedo, pero ya veré :)
Un saludo!

Eliza Day dijo...

Pues a ver si le echo un ojo esta tarde a los vestidos rojos para tener aunque sea alguna referencia!
Y tranquila, que no quería darte a entender nada, sólo seguía divagando conmigo misma... jajaja

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta topshop, la verdad es que en la tienda de Madrid tienen muy poco.Besos!!

mientrasleo dijo...

Los zapatos me pierden. Todos me gustan! Doy gracias a que no es como la de Londres o sería la indigente mejor calzada del país.

ArAn dijo...

*-* como siempre...ke cosas mas bonicaaas! y ke pena que apenas ninguna tienda tengas este estilo, ni siquiera parecido...

En fins, ké botines mas preciosisimossssssss...xD

Cloilet dijo...

Pues cuando quieras nos pegamos un viaje consumista :D

Mary Ann dijo...

I love the bags and dresses you posted!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...