miércoles, octubre 26, 2011

Ya tocan medias...

 Ayer dedique toooda la tarde, a sacar la ropa de invierno y guardar la de verano, y pensar que hace una semana iba en shorts...


Vestidos de punto, colores otoñales, botas, pañuelos...

¡Y los pantis! ¿hay algo peor que hacer limpieza de pantis? 
Tienes que comprobar minuciosamente panti por panti pierna por pierna que no tienen ningún carrerón... desafortunadamente, los pantis rara vez me duran más de 3 días

 Y tampoco es plan...


Aunque la próxima puedo aprovechar a intentar hacerme un roto con forma de calavera *_* 
¡qué chulada!


 El año pasado me compré unas medias de lunares, (o topos, topitos, plumetti... ¬¬)
Como soy alta, no puedo comprar las de H&M y demás, 
Tengo que comprarme de las caras, o leggins o ligas


40€urazos de medias y me duraron una vez... de modo que ahora opto por tapar el agujero con calcetines o botas altas...



Que además me encantan



 Lo que tengo que comprar este año ¡si o si! Son medias con el liguero dibujado
Porque el plan del tatuaje/CLICK de momento queda descartado



Con los calcetines medios nunca me he animado, sólo para hacer deporte, pero me encanta como quedan, quizá me anime este año...


 Normalmente suelo comprar la marca Filodoro, en especial los pantis con rayas verticales, y NY Legs para los pantis negros normales de diario, lo más importante para mi esque no brillen ¬¬

¿Soy la única torpe a la que se le enganchan los pantis con todo?

12 comentarios:

Eliza Day dijo...

Soy fan total de usar medias... De todo tipo.. hasta de colorines... jajaja he llegado a llevar medias mostaza o de flores fuschia...
Tengo el mismo problema que tú, las medias rara vez me duran más de 3 días a menos que sean tupidas... pero claro al menos yo soy un tapón y me puedo comprar bien baratas... Tengo las de liguero dibujado de Primark! Me encantan ;)
Si vienes a Holanda, haz sitio para medias, aquí las chicas son muy altas y por eso las medias las hacen más largas, he tenido yo problema con esto, comprar la talla que cogía en españa y ver que me sobra media pierna... jajaja

Cloilet dijo...

Pues cuando vaya seguro que me compro para 4 años porque me pone de una mala leche gastarme dinero en medias que me duran tres días... jeje las medias en tallas incorrectas son lo más incómodo del mundo!

Maite dijo...

hola guapa, a mi me encantan las medias, las uso mucho en invierno, de colores, negras.. en fin jaja un monton, pasate por mi blog
te tengo una sopresa
http;//www.thechicmode.blogspot.com
kisses

Gisela dijo...

hola cloilet!! pues el final esta bastante bien! eso si, hcen un apaño porque parece que va a haber cliffhanger para tercera temporada pero enseguida hacen algo y lo arreglan todo! yo te la recomiendooo!!!!!! yo el final de kyle xy no lo vi... tan malo es??? besosss!!

pd: ya somos dos con las medias! me duran 3 veces jajajajajaj!!! me las compro de calzedonia que valen 3.50 cada par... que si no... me arruinaba! jajajaj!!! esos pantis con el liguero dibujado de donde son? me gustaaaaaa!!!!!!!!!

S dijo...

I am a big lover of overknee tights!
Beautiful selection!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Odio comprar medias caras porque se me rompen igual que las baratas,las de calcedonia me dan buen resultado y económicamente son accesibles.

MMAC dijo...

No.. no eres la única torpe a la que se le enganchan las medias. Mi problema realmente no son los enganches... ¡sino las punteras! Da igual lo muy muy cortitas y limadas que lleve las uñas... después de todo un día de pie.. ¡agujero y medias nuevas!

camiseta a rayas dijo...

Hola,
Creo que lo de engancharnos las medias nos pasa a casi todas...A mi las de Calcedonia me gustan y me duran bastante, además muchas veces tienen promociones 4x3 y cosas de esas que va bien para surtirte para el invierno.
Saludos,
Esther
http://camisetarayas.blogspot.com

Cloilet dijo...

Gisela El final de Kyle no es final, simplemente la dejan tal cual acaba el último capítulo, tan emocionante como uno más... es mi mayor decepción en una serie!
Retomaré entonces sin miedo LUX jeje

Gorgeous Clara dijo...

Siiiii. Medias, ¡por fin!

Candy Lane dijo...

Yo lo que hago es tirarlas todas y comprar nuevas porque los zapatos le hacen muchos roces ;).

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Le garçon avec les lunettes, dijo...

cuuute immages!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...