viernes, octubre 14, 2011

¡¡Ya viene Ya llega!!

 El Dance Central 2 ^^


 Desde que supe que iba a salir pronto me he puesto las pilas con el 1 para acabarmelo en todos los niveles antes de que salga este, sí sí, 
¡¡Los juegos hay que exprimirlos!!  ¡¡Aprovecharlos!!

Aunque la verdad que me empezaba a cansar de las canciones del 1, sobre todo de aquellas que no salen ni a la 5ª  ¡y acabas odiándolas!, pero para mí es la forma más entretenida y fácil de hacer ejercicio en casa, de todas formas puedes importar canciones de Dance Central a Dance Central 2 poniendo el codigo que aparece en la parte trasera del manual de la primera entrega por un precio de 400 Microsoft Points 
(va a ser que no)

Aparte de renovar canciones, la principal y mejor novedad del juego es poder bailar en pareja, en el juego anterior salía uno un rato, otro el mismo rato otra vez (siempre era más fácil para el que salía segundo porque se lo aprendía del primero) y luego contaba quién hacía más puntos, en el Dance Central 2, pueden bailar los dos jugadores a la vez tanto en cooperativo como competitivo

He encontrado la lista de canciones en la Wikipedia, no esta mal, me encantan las de Bruno Mars, Daft Punk, Usher ^^ muy apropiadas para el juego, y va a estar graciosa la de "Mai Ai Hee"


Canción Artista

"Baby Got Back (Mix Mix)" Sir Mix-a-Lot

"Born This Way" Lady Gaga

"Bulletproof" La Roux

"Club Can't Handle Me" Flo Rida ft. David Guetta

"DJ Got Us Fallin' in Love" Usher ft. Pitbull

"Mai Ai Hee (Dragostea Din Tei)" O-Zone

"Grenade" Bruno Mars

"Hot Stuff" Donna Summer

"I Like It" Enrique Iglesias ft Pitbull

"I Wish for You" EXILE

"Impacto (Remix)" Daddy Yankee feat Fergie

"Like a G6" Far East Movement ft Cataracs and Dev

"Massive Attack" Nicki Minaj ft Sean Garrett

"My Prerogative" Bobby Brown

"Nothin' on You" B.o.B ft. Bruno Mars

"Rude Boy" Rihanna

"Conceited (There's Something About Remy)" Remy Ma

"Run (I'm a Natural Disaster)" Gnarls Barkley

"Sandstorm" Darude

"Satellite" Lena

"Reach" Atlantic Connection and Armanni Reign

"Sexy Chick" David Guetta ft. Akon

"Technologic" Daft Punk

"The Breaks" Kurtis Blow

"The Humpty Dance" Digital Underground

"This Is How We Do It" Montell Jordan

"Right Thurr" Chingy

"Venus" Bananarama

"You're a Jerk" New Boyz

"Turn Me On" Kevin Lyttle

"What Is Love" Haddaway

"Yeah!" Usher ft. Lil' Jon & Ludacris

"Get Ur Freak On" Missy Elliot

"Real Love" Mary J. Blige


"Body To Body" Electric Valentine


¡¡Se avecina una Kinect party!!

Baila Barney BailAaAaA!!!

Allegados y allegadas, ahora que se puede jugar a dobles...
¡la que os espera!

6 comentarios:

Eliza Day dijo...

Este videojuego para qué consola es? Porque si es para la play le voy a decir YA al novio de un amigo que se lo baje para cuando vaya a España estas Navidades, quiero bailar Baby got back! jajajaja Ains... mi última coreografía fue esa jajaja

Cloilet dijo...

Nooo es para Kinect en Xbox!
xDD buena elección la canción, seguro que la coreaografia esa mola para verla bailar a mi madre xD
¿Qué tipo de baile hacías?

Eliza Day dijo...

Pues un poco de todo jajaja Pero básicamente clásico, contemporáneo y moderno :) aunque de vez en cuando a mi profesora se le iba la pinza y nos enseñaba otras cosas jajaja
Un poco de Bachata chicas!

Teresa dijo...

Yo tengo el 1 y estoy como loca con el...me lo compre en inglaterra no hace demasiado...me encanta!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

me ha encantado el post, muchas gracias por el comentario y por pasarte!!
bss y disfruta del fin de semana ya espero tu proximo post!

Anónimo dijo...

Para este propósito , el corcho o efervescencia cordón , que está equipado con un surco de pesca y zhivtsov enganchado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...