martes, octubre 25, 2011

YourEyesLie

Hoy voy a enseñaros una tienda nueva para mi, YourEyesLie, que me ha mostrado que el estampado galáctico de Christopher Kane todavia tiene cabida en mi armario

 55.00 €
¡Qué bonito esss!

 Lo que más llama la atención en la página web son sus diseños de camisetas, tienen tanto de chica como de chico

 17.60€
 Me encantan las camisetas con costillas y corazones, ¡pero estas van aún más allá!

 17.60€
La primera camiseta "Mi padre fue asesinado por ninjas, necesito dinero o lecciones de karate"
Claaaaro O.o

 27.50€
Estas dos imágenes son muy binitas *_*


22.00€ y 27.50€

£ + London =
¡Completamente cierto!


 49.50€
 No me venía nada mal una sudadera ahora mismo BRRRR


 29.70€ y 29.00€
 Tienen shorts de todo tipo...

La sección de joyas es muy de mi estilo ^^


33.00€ y 55.00€
 Me encanta el buho con sombrero, y los anillosombrero


 66.00€ y 27.50€
Me pregunto si se le abrirá la camocha...
La mosca me encanta, nunca había visto una mosca joya...

33.00€
 La pulsera de la partitura es perfecta, y el collar se parece mucho a uno que compré en Brick Lane y os enseño aquí

¡Y esto es todo! 
Puede que a veces os enseñe marcas raras, poco accesibles fisicamente y quizá se salgan de los precios de Inditex, 
¡¡Pero hay mundo más alla!!



¿Conociais la marca? ¿Os gusta cambiar Inditex de vez en cuando?

5 comentarios:

Eliza Day dijo...

Me ha encantado el colgante del buho con chistera, pero mucho me temo que para un colgante se escapa de mi presupuesto! Pero bueno, opción a considerar para regalitos o algo así! :)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No conocía esta marca y me gusta descubrir que existe mundo más allá de Inditex.
Ya está empezando hacer fresco también por aquí así que creo que se acabaron las sandalias y vestiditos.

mientrasleo dijo...

La camiseta del rayo es preciosa, me ha encantado.
Inditex me tiene un poco frita y con H&M nome hablo porque acabo de ver su colección con Versace así que cualquier sugerencia me viene bien.
Un abrazo

Gear dijo...

like your blog, very interesting! follow each other?xoxo :*

Gear dijo...

tnx for your comment! fllow you on google, follow me back? kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...