lunes, noviembre 28, 2011

3 horas de manicura + 1 de deporte = - 3 horas de manicura

Me encanta hacerme cosas en las uñas, es una de las pocas partes del cuerpo en las que puedo arriesgar con cosas un poco más originales...


 Porque ir a trabajar con los labios a dos colores (incluso a uno sólo si es fuerte) o con mis nuevos pantis/liguero no queda muy bien, pero con las uñas me siento libre de ponerme lo que quiera...


Lo que más me gusta ultimamente es la manicura francesa de YSL y los tatuajes en las uñas, próximamente haré un frankening con los colores de la 2ª imagen, de momento ya tengo el primero :D


Esta es mi manicura estilo YSL, llevo Lepista sórdida + un azul oscuro
Me costó horas conseguir que quedase perfecto y después me fui a jugar al pádel y me cargue la mitad :'(


 Estos son los tatuajes que pedí a Topshop,
¡Son muy fáciles de poner y duran un montón!
Aunque me resultan un poco caros (11€) supongo que los habrá más baratos...



Lo próximo que quiero probar son las pegatinas de uñas


Me encantan las pegatinas de estrellas de Sephora
¿Alguien sabe si van bien?

6 comentarios:

Eliza Day dijo...

Yo con las uñas también soy un poco clásica... Me arriesgo con los colores y poco más.
Me compré unas pegatinas de uñas y un desastre... tengo las manos pequeñísimas y por tanto las uñas también, no de largo, si no de estrecho y me sobra media pegatina y recortada.. mal. Así que me da que me quedo con los pintauñas de toda la vida jaja.

Somniorum domuS dijo...

¡Qué pena que se te quitaran tras hacer deporte!
Me gusta mucho pintarme las uñas pero soy un poco desastre haciendome la francesa por ello admiro mucho a la gente que consigue que le quede tan bien! la idea de copiar lo de YSL me parece muy buena, tengo ganas de ver el resultado!
te sigo
un beso
Raquel

miau dijo...

No conocia la manicura francesa estilo YSL, un poco arriesgada para mí. Y eso de ir a la ofi con las medias de liguero... a alguno le gustaría jajajaja. Besos
miaumer.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo no tendría paciencia,que pena que se te estropearan pues te quedaron muy bien.

CANDY LANE dijo...

Tirarse tanto tiempo para que luego se estropeen, me muero :S. Me encanta la manicura francesa de YSL, con esa combinación de colores, sobre todo el verde con el dorado. Tiene que quedar muy chulo. Yo también tengo ganas de probar las pegatinas de Sephora, espero que sean fáciles de poner.

Besos!
Karen.

María Agostina Saracco. dijo...

WOWWW me encantan todas, me he inspirado para pintarme las uñas!
Las pegatinas si te las pegas bien si que van bien!
XOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...