sábado, noviembre 12, 2011

Frankening, o como tunear tus pintauñas

Esto consiste en mezclar pintauñas con sombra de ojos u otros pintauñas o purpurina para crear colores nuevos... 
¡Y asi hacer tu propio pintauñas!

PIMP MY NAILS!!

 Cuando era más pequeña intentaba hacerlo con los pintauñas que encontraba en casa... pero siempre me quedaba marrón feo :/
¡Contenta tenía a mi madre!
Ahora con un mayor conocimiento de la gama cromática me veo más capacitada para volver a intentarlo...


Necesitaré:

Un bote vacío o medio lleno (que no medio vacío) con la base del pintauñas que queremos modificar, 
En mi caso optaré por un pintauñas blanco del todo a cien, pues no tengo ningún pintauñas con el que este dispuesta a arriesgarme...
(Ok, esto hay que renovarlo antes de parecer antigua que no vieja, ¿se decide todo a 1€?)
También se necesitan bolitas de acero para agitar la mezcla
Yo utilizaré un piercing de los que ya no uso... 
Accesorios para uñas a elegir; 
Purpurina, matificador Matt nail polish top coat, (podéis encontrarlo en Claire's, valen menos de 3€, pero no espereis mucho para usarlo...) sombras de ojos en polvo, Pegatinas para las uñas, unos rotuladores Custom fit nails, o esos brillantitos que se pegan y nunca he conseguido que queden bien ¡agh!
¡Eso va al gusto!


Las pegatinas de Topshop aún no me han llegado (GRRR)


Y el esmalte mate se ha debido de caducar porque no matifica...

Lo que más me ha costado es decidir qué color quiero obtener... 
Sospecho que estará alejado de la realidad pero me gustaria conseguir un lila claro grisáceo...
Y le llamaré Lepista Sordida como a la seta, o 
¡Desastre total!

Imagino que al ser esmalte blanco lo único que hará falta es aplicarle unos polvos morados, creo que me resultará más fácil mezclando con polvos que con más esmaltes...
Si tuviera polvos que ya fueran morado grisáceo sin más... asique morado + un poco de gris
El super almacén chino es mi gran aliado para los DIY xD

Comencemos...

No he encontrado una forma mejor de volcar los polvos en el tarro que rompiendo el frasquito y usando una lima a modo de pala xD
Después caí que hubiera sido menos estropicio utilizar también un cucurucho de papel a modo de embudo, 
¡No me llego la idea a tiempo!


 Si no se agita bien te quedarán un poco de líneas en las uñas como en la 1ª foto...
¡También mola!
Ya he conseguido un moradito lila claro muy mono, ahora me da un poco de miedo estropearlo


Le añado unos polvos grises, primero claros, pero lo único que hicieron fue aclarar aún más el color asique añadí un gris más oscuro
(Luego espichas un poco con el dedo y vuelve a quedar la sombra como si nada)



Et Voi!!

 

8 comentarios:

Eliza Day dijo...

Hmmmm pues es un buen apaño para encontrar el pintauñas perfecto... aunque con la cantidad de colores que tengo yo eso sea complicado jajaja Ya te contaré si pruebo!

miau dijo...

Que entretenida has estado este finde, me gusta la idea de los pintauñas personalizados... la tendre que probar a ver que tal va. Que tengas buena semana. Besos.
miaumer.blogspot.com

mientrasleo dijo...

Ya me has fastidiado. ahora me voy a poner a hacer probatinas que me encanta experimentar y me quedaré sin sombras ni esmaltes.
Me lo voy a pasar pipa!!!
Gracias y besos!!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues te ha quedado un color genial, no había pensado yo esto de hacer mis propios colores,gracias por la idea.

Tere dijo...

a mi me encanta pintarme las uñas de todos los colores, parezco una loca jaj!
y si, el pantalon de bershka es de tela como de vestir como bien dices jej! me encanta porque es super comodo y ni gordo ni fino, estoy pensando en comprarmelo en mas colores y todo jeje

besitos

Dave Vuitton dijo...

Son estos truquitos geniales para las chicas...

Eso si, cuidado que mira como se puso todo!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic at Chiplessfashion.com

Candy Lane dijo...

No había pensado en ello :D

Besos!
Karen.

Cloilet dijo...

Dave Vuitton:
Luego lo deje impoluto impoluto, ¿a que si mama?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...