miércoles, noviembre 16, 2011

Heart Shaped Glasses, Hortera no es = a feo!!!

Ayer trasteando con mi avatar de la Xbox vi que podía ponerle gafas de corazones
¿¡Porqué mi avatar puede y yo no!?
 ¿¡Porque puede estar felizmente con esas pintas que lleva y si yo me pongo una camiseta con un lazo me preguntan dónde esta el regalo!?


Me encantaría que hubiera una mentalidad más abierta respecto a la moda...
Podrían hacer el día mundial de "Ponte lo que te de la gana"


Yo creo que todas tenemos cosas que no nos ponemos porque son "raras" y a la vez nos gustan...

¿Hay algo que no os pongáis por no llamar la atención?

9 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pues esas fotos me gustan ;)

Un saludo!

Eliza Day dijo...

La verdad es que si que hay cosas que no me pongo por llamar la atención, un ejemplo son esas gafas, que me encantan y algún día me dará el siroco y me atreveré a sacarlas por la calle! jajaja
También me pasa con los sombreros, a la gente le siguen sorprendiendo... Aquí en Holanda menos, pero en España... ya no me queda ni uno. Vamos que aquí he ido yo bien feliz con mi sombrerito peludo siberiano y todo y no ha pasado nada jajaja.

Gisela dijo...

hola cloilet! muchas gracias!! sii tendra buen finiquito pero de todas maneras es necesario trabajar para despejarse y mas sin estar aqui mi padre que a mi madre se le cae todo encima.... Espero que algo les salga a ambos o almenos a uno de los dos para empezar a tirar adelante... 1 besooo!!

pd: casualmente el martes vi en el tren a una chica con gafas de corazones jejejejejeje!!

Anita Anota dijo...

Creo que si... que cada uno puede ponerse lo que quiera. Lo que pasa que creo que entre "el ponete lo quieras" y la ridiculez, hay una línea muy delgada que los separa... Hay que saber sostener esa línea para no caer al otro lado!
Saludos!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

ArAn dijo...

Para la próxima ponte las gafas!

Yo tengo guardaos aún los sombreros y las corbatas...ahora viene la temporada que puedo utilizarlos de nuevoo, yujuuu! =D

No quiero ser mala, peeeero:
descuento en ASOS del 10% utilizando el código: BONUSTEN
xD

BeSugarandSpice dijo...

A mí las gafas de la foto me encanta!!Besos!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que razón que tienes,a mí me encanta ponerme sombreros y odio que por llevarlos la gente me mire así que muchas veces ni me los pongo.

Dave Vuitton dijo...

Yo siempre me pongo las prendas por como me gustan! ;)

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Gift List at Chiplessfashion.com

Cloilet dijo...

@ArAn, No eres mala eres una autentica perra xD
¿Tienes el ojo en algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...