martes, noviembre 29, 2011

Mi experto en defensa personal, Cloilet's Gonna Kick Your Ass!!

Ya tengo nuevo juego de Kinect :D ¡A este paso hago la colección!
Se trata de Mi experto en defensa personal



Mi impresión del juego es que para jugar hay que tener algo de base 
(bastante base), si  no, te puedes hacer daño, además apenas explican nada aparte de algunos consejos como dónde atacar o cómo reaccionar...
¡le falta enseñar más técnica!

El juego tiene 4 modos:

Cardio
Esta bloqueado hasta que no haces ejercicios de Defensa personal, pero creo que habría que usar antes el cardio para calentar los músculos porque dar patadas al aire puede ser dañino...
Reflejos
Tienes que esquivar golpes, tienes que girar rápido de lado a lado, y te puedes hacer daño, he ido a clases de boxeo, kick boxing y karate y aún así no tengo la posición y el movimiento tan mecanizado para hacerlo rápido y correctamente sin hacerme daño
(no te corrige la postura)
Después en la estadística muestra tu media de velocidad de reacción, a ver si es verdad que va bajando...
Equilibrio
Esto son clases de Tai Chi basicamente, vienen bien para después del ejercicio, para estirar los músculos, pero me quedo con las clases de Tai Chi de Your Shape Fitness
Defensa personal
Esta es la mejor parte del juego, pero no son demasiado exigentes con la postura, te dicen dónde debes pegar y con que parte del cuerpo...
Yo tengo la suerte de tener al maestro mi sensei en casa y poder practicar luego con él, pero hay que tener mucho cuidado pues la mayoria de los ataques se hacen a la entrepierna.
(no lo intenteis con cualquiera)


En definitiva, es poco exigente con los movimientos y te puede provocar lesiones
Lo veo un juego muy adecuado para practicar mientras aprendes por otro lado (mi caso) aunque puedes coger malos "vicios", al menos enseña algo más que otros juegos de pelea como los minijuegos de boxeo o el Fighters Uncaged, donde a base de dar golpes a diestro y siniestro derrotas a tus oponente...



Creo que los juegos de Kinect son geniales para cuando tienes problemas de horarios para ir a las clases del gimnasio, pero...¿Creeis que estos juegos sirven para aprender algo? ¿Os manteneis en forma gracias a Kinect, Wii o PS3 o sois más tradicionales?

10 comentarios:

Eliza Day dijo...

Soy muy muy tradicional! No tengo nada de juegos de ningún tipo jajaja A lo único que juego es al Singstar en casa de mis amigos y poco más!
Aunque cuando te leo hablar de estos juegos que son más interactivos que de botones... me dan ganas! Que eso creo que si se me daría bien, el problema son los botoncitos...

Miguel dijo...

Hola Tami, ni m imaginaba que existiera un juego defensa personal para kinect. La verdad es q ha este paso vas a tener toda la colección.

Uno de los mas importantes q no se si t habras comprado es el Kinect Sports "season two", q tiene 6 deportes nuevos y completa el primer juego. Por cierto ¿q tal el Rise of Nightmare, ya lo acabaste?¿q t parecio?.

Miguel dijo...

Hola Tami, ni m imaginaba que existiera un juego defensa personal para kinect. La verdad es q ha este paso vas a tener toda la colección.

Uno de los mas importantes q no se si t habras comprado es el Kinect Sports "season two", q tiene 6 deportes nuevos y completa el primer juego. Por cierto ¿q tal el Rise of Nightmare, ya lo acabaste?¿q t parecio?.

camiseta a rayas dijo...

Hola,
Yo soy un poco más tradicional, vamos que me acaba dando pereza el gimnasio y los juegos, jeje pero la opción de defensa personal me ha llamado la atención.
Besos,
Esther
http://camisetarayas.blogspot.com

Andrea B. dijo...

I love WII! mAYBE I 'll buy it!
WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
Kisses Andy

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Los juegos nunca han sido lo mío,que le vamos hacer.

MMAC dijo...

Yo la verdad es que tampoco me veo jugando a esta clase de juegos... ¡Y eso que hago muay thai! :)

Anita Anota dijo...

Un poco atrasada... no estoy al tanto de juegos :-/
Saludos!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Fabrizia dijo...

Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice video!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Lynn dijo...

partiendo de la base que no tengo Wii, ni Xbox ni nada que se le parezca soy de las tradicionales, a aprender al gimnasio de toda la vida. Además para empezar creo que lo mejor es tener un profesor al lado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...