martes, noviembre 15, 2011

Misfits, WTF is Brunch!!!??

Una de las series más divertidas que estoy viendo ultimamente
 Una extraña lluvia de pedruscos que han dado poderes a muchos de los habitantes de la ciudad,
 Los chicos del servicio comunitario ejercen el papel de "héroes" 

El discurso de Nathan cuando todos se convierten en jóvenes ejemplares

Todos los personajes son geniales, aunque en la segunta temporada ya no esta Nathan, pero en el primer capítulo ya le cogí el punto al nuevo ^^

Trailer de la última temporada con el nuevo personaje


Es una serie que me cuesta describir o comparar...
¡Pero siempre me hace reir + me engancha!

7 comentarios:

Eliza Day dijo...

Nunca me había puesto a mirar esta serie... No sé, el nombre y eso no me atraía pero si un día me da por añadir series a mi lista (interminable...) lo tendré en cuenta!

camiseta a rayas dijo...

No la había visto, aún tengo algunas series pendientes pero ya te diré que me parece ;)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No conozco esta serie,tendré que echarle un vistazo.

Anita Anota dijo...

No la conocía!!!! pero si la recomendas, por algo debe ser! Voy a chequear!!
Saludos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Miguel dijo...

Hola tami, no sabia nada de esta serie, nosotros estamos ahora liados con Casi humanos y esperando la tercera de Cronicas vampiricas en castellano.

Por cierto podrias decirme como ponerme de seguidor para que te sume uno mas a tu cuenta, y puedes pasarte por mi blog para dejar alguna charla,jejeje.

Gran blog, suerte.

bybestyle dijo...

tendre ke veerla! no conocia tu blog y he de decirte ke me ha encantado! espero ke tmb te gusta a ti el mio:)
http://bybestyle.blogspot.com

Stylelover dijo...

A mi también me gusta mucho!
Por cierto, estoy de sorteo de "les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...