jueves, noviembre 10, 2011

OMG!! WTF?? Estoy LMAO con el L8R!! LOL

El otro día haciendo unas compritas en Topshop, (Mala mala!)
 Me llamaron la atención las braguitas con mensajes en el trasero
¡Hay todo un diccionario en la Wikipedia para esta jerga! 


 LMAO: Laughing my ass off, es la variable más suave de LMFAO
OMG: Oh my God! Este es mi favorito ^^


L8R: Parece ser que significa Later. Nunca lo había visto, estoy TAAAAAAAAAN OUT
LOL:Laughing Out Loud, Para mí el más antiguo y utilizado

 Este verano en Londres me compré una camiseta OMG! en Topshop, y el primer día que me la puse entré a una tienda de Londres y el dependiente gritó 
¡¡¡OH MY GOD!!!
Y claro, yo pensando si esque tenía algo en la cara o me conocía o qué ¬¬, 
lo peor es que no fue la única vez así que cada vez que llevo una camiseta rara tengo que acordarme de que la llevo y así pillar los chistes, 
¡Requieren gran concentración!


 Os dejo algunas camisetas OMG! Son de Asos, Topshop y Forever 21, pero creo que ya no estan
¡Siempre te queda imprimirte tonterías con la plancha!

  
Tengo que hacer un post sobre las camisetas que más bromas reciben sí sí...
¿Estais al corriente de la jerga? ¿Os dicen cosas por la calle cuando llevais camisetas raras?

12 comentarios:

Eliza Day dijo...

A parte del inglés estándar sé inglés antiguo, medio, el de Internet y dialecto Hipster (ridículo) jajajaja
Hablar conmigo a veces es horroroso..!
No suelo llevar camisetas con mensaje por la sencilla razón de que no me interesa llamar MÁS la atención sobre esa zona, así que suelo elegir camisetas discretas y de uno o dos colores... Eso si, mi camiseta de los exámenes y demás es genial, viene con letras de velcro para crear el mensaje que quieras... Puedo poner cosas como "Sex, drugs and psycholinguistics" o "Romeo, Julieta no estaba muerta, estaba de parranda" jajajaja

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No tengo ni idea de esta jerga pero ya se un poquito más, yo no soy muy aficionada a las camisetas con mensajes, pero mi chico si.bss

Cloilet dijo...

Qué chulada de camiseta tuneable!!
Yo tengo papel de ese que imprimes y luego se plancha para cuando se me ocurre alguna tonteria xD mira me has dado una idea con lo de Julieta xD
¡quiero ver tu camisetaaaa!
¿qué es Hipster??

Sierra dijo...

No soy muy aficionada a las camisetas con mensaje, pero me han encantado las OMG. Habrá que tunearse una.
Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

mientrasleo dijo...

Alguna vez sí, pero cada vez que voy a un mercado raro no puedo evitar bucear buscando camisetas. Y luego en el autobús ves como giran la cabeza para leer mejor..
jajaja
Besos

Anita Anota dijo...

Siiiii me encantan esos culottes!!!
saludos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Bueno!!!!!

Es una frase muy usada no? je je je

Besos Chipless by Dave_Vuitton
wwww.chiplessfashion.com

camiseta a rayas dijo...

Yo también tenía una camiseta con letras de velcro y me encantaba...una pena que se me quedó pequeña y la regalé pero me acuerdo que cuando la llevaba siempre me hacían comentarios relacionados con lo que llevase escrito.
Saludos,
http://camisetarayas.blogspot.com

Drops of neon dijo...

Jajaja! Son super graciosas y monas!
Yo no suelo llevar camisetas con mensajes tampoco.
Gracias por respondernos al comentario! :):)

Candy Lane dijo...

A mi me encantan los culottes!!

Besos,
Karen.

miau dijo...

ya me estas liando, me cuesta el ingles normal como para controlar este... jejeje, por esa razón no suelo llevar camisetas con mensaje a no ser que sea muy claro y lo entienda bien, aunque para la próxima camiseta te pregunto. Besos

Lucía TC dijo...

jajaja, ¡que post más original! ¡lo que aprende una analizando los culottes! XD

Mucho me temo que, de las que has puesto, solo conocía el OMG y el LOL. ¡Hay que ponerse al día en esta jerga!

www.treschic.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...