jueves, noviembre 17, 2011

Un respiro

Siempre he vivido en el centro de Madrid, no tenía pueblo, ¡ni siquiera sabía montar en bicicleta!, fui a un colegio que tenía un patio público por recreo, (sólo bancos y árboles) y a un instituto que tenía por patio un campo mitad de fútbol mitad de basket, y una cafeteria, (o te ibas a tomar café o a jugar al fútbol)


Hace unos meses quién me iba a decir a mi que iba a disfrutar tanto pasando los findes rodeada de campo y sin ninguna tienda en kilómetros a la redonda...

No caí en ningún charco, ¡por poco!

Ahora he cambiado esos paseos entre el bullicio del centro por paseos en bicicleta, el baloncesto, y las raquetas, y he descubierto que no hay nada mejor que un poco de aire puro


¡Aunque acabe de barro hasta las rodillas!


Tienes que visitar nuestro lago Licrat
¡Ya debe llegar el agua por los tobillos!

9 comentarios:

ArAn dijo...

Siiiiiii, quiero ver el lagooo!! jeje, a ver pa cuando voy para allá, que ya tengo ganas...

PD: te envío mail con info más concreta xD

Cloilet dijo...

Manipuladora!

Eliza Day dijo...

¡Aaaay los nenes de ciudad! jajajaja Yo siempre he sido de pueblo, uno de esos en los que conoces a todo el mundo y no hay peligro de que tu niño se vaya a jugar a donde sea... Ahora ya no tanto, cuando yo era niña si...
Eso si, el colegio de mi pueblo deja bastante que desear así que mi madre me envió a uno de una pequeña ciudad (o pueblo grande) cercana, y nuestro patio era un poco feo, pero al menos había muuuucho espacio.
Ahora vivo en ciudad, pero agradezco que haya tantas zonas verdes y no sea de edificios altos ni nada de eso :) Jo, me has dado una idea!

PlayBox dijo...

Me has enternecido con el post hermanita,jeje

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Desconectar de la gran ciudad siempre viene bien,recargas energías.

Maite dijo...

esta bien eso de tomarse un respiro de vez en cuando ... besos
http://www.thechicmode.blogspot.com

miau dijo...

bueno, un poco de campo esta bien... pero cerca la ciudad, ya sabes que soy muy urbanita. Besos
miaumer.blogspot.com

MMAC dijo...

Mi paso ha sido al revés y ahora vivo en Madrid. La verdad es que echo muchísimo de menos montar en bici, aquí me tengo que conformar con el Retiro y la Casa de Campo. No está mal, pero no es lo mismo.

FashionFreak dijo...

Yo también he sido siempre muy urbanita, aunque en mi caso sea una ciudad más pequeña como es La Coruña. Pero nunca tuve pueblo o aldea como decimos por aquí, porque toda mi familia (padres, abuelos y bisabuelos) son de Coruña ciudad. Y aunque ahora vivo en las afueras y tengo bosque alrededor, para el caso es como si viviera en la ciudad porque está sólo a 8 km y cuando salgo de casa es para ir a Coruña, así que sigo sin hacer vida campestre... tendré que buscarme un pueblo yo también para llenarme de barro jaja

1 beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...