miércoles, noviembre 09, 2011

WTF!!!

Estaba yo tranquilamente tomandome mi zumito de por las mañanas y leyendo las estadísticas del blog
(Me encanta leer lo que atrae a la gente a mi blog al poner frases en google)
Así que me pongo a mirar en Google imágenes cómo es posible que al poner en el buscador semejantes frases aparezca mi blog, y efectivamente si buscas a los chicos de la Hollister ahí estoy yo, pero también me doy cuenta de que la mayoría son imágenes que yo puse en su día, y que el fragmento de la frase que se ve, es lo que yo escribí, 
Y pienso qué bonito es Google...
¡Pero todo eso no van a mi URL!
WTF!!!
Blogger-Index is a constantly updated visual directory with more than 700,000 indexed Blogs from all over the world, We search for blogs with updated quality content. 

Ok, ¿Se supone que es alagador? 

Pueden usar una pequeña descripción del blog sí, siempre que se haya autorizado antes por el autor... ¡YO!
Al menos el título redirige a mi auténtico blog (faltaba), pero que este completamente rodeado de publicidad... 
¡Ni que yo escribiera para que ellos se lucren a mi costa!
¡Si no me lucro ni yo!


+ Info

*ACTUALIZO 22/11/11 ME HE INTENTADO PONER EN CONTACTO CON ELLOS Y NO CONSIGO QUE QUITEN MI BLOG

11 comentarios:

Candy Lane dijo...

Sin permiso no!!!
No ví las de patatas fritas :(, ah! y Lula es una revista de moda con un estilo muy personal (nada que ver con Vogue u otras), pero no sale cada mes.

Besos!!
Karen.

Cloilet dijo...

Tu también estas en esa página!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Es tan curioso esto de los buscadores, no deja de sorprenderme este mundo de la red.Bss

Eliza Day dijo...

Vaya tela, creo que es como una especie de rebblog automático... No sé, yo les mandaría un e-mail poco educado... jajaja

mientrasleo dijo...

Me has dado un miedo.... que creo que prefiero no mirar nada......
Besos

mientrasleo dijo...

Dónde es eso? que no se ni mirarlo... (me voy a cabrear fijo...)

Yaja dijo...

Osea que eso, si eso pasa pero que te puedo decir, es muy feo que tu trabajo apareza por allí y no se cite ni la fuente, faltaba mas que el elance no te lleve a tu blog, pero bueno que te puedo decir excelente blog me encanto por cierto la imagen al final de post me encanta, te sigo desde Panamá estare pendiente de tus actualizaciones un abrazo y espero estes muy bien sigue asi


Yaja

Gisela dijo...

hola cloilet! muchas gracias!!!! yo nunca me he disfrazado en halloween pero este año nos apetecia... jeje! mi difraz fue pensado el dia de antes por la tarde no te creas que fue muy premeditado... jajajajj!!! besos!

pd. ostras, que es eso de tu blog copiado y rodeado de publi?

Sierra dijo...

Comparto tu cabreo!!!
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Anita Anota dijo...

Ayyy internet.. donde todo puede pasar!!! Saludos desde Buenos Aires!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

miau dijo...

Comparto tu cabreo (me gusta la foto :-)), ¿no se puede hacer nada contra ellos?. Gracias por comprobrar mi blog. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...