miércoles, diciembre 07, 2011

Iron Fist y el arte de, aún así, pasar desapercibida...

¿¿No os pasa a veces que veis algo que os llama la atención, y luego pasáis días pensando, joe, me lo tenía que haber comprado...??
A mi no ha sido una ni dos, ¡¡han tenido que ser tres!! las veces que me cruce con los zapatos de Iron Fist para decidir que necesito unos...

Porque cantosos son un rato, pero claro, con unos vaqueros normales... pues le dan un toque, y a mi me encanta llevar un toque para paliar mis inclinaciones horteras...
(Nunca me fijé en el precio en las tiendas, pero por la web no parece caro...)
 45.00$ y 30.00$
¡Las bailarinas verdes estas me flipan!
Ya sé... qué le voy a hacer ^^
 60.00$ y 45.00$
Este diseño tipo la novia cadaver también me gusta, pero me hace más gracia el zapato zombi
40.00$ y 12.00$
Estas dos son muy ponibles, sobre todo las segundas tipo marinerita


50.00$
Las blancas tienen hasta un toque cursi


60.00$ y 30.00$
¿Las primeras me recuerdan a algo que he visto por alguna tienda de inditexo algo?

Y no sólo les pasa con los zapatos, hay que mirar bien este vestido para notar que esta plagado de calaveras...

18.00$

Tiene todo un aire neo Pin Up...
¡Me encanta!


50.00$ y 54.00$


 16.00$ y 19.00$
Las camisetas son muy chulas
Yo no bailo canciones de amor

Todo esto para dar toques, no me veo llendo a ningún sitio 100% Iron Fist...
Pero eso no quita que me guste verlo


Los zapatos los tienen en el mercado de Fuencarral, y a porrón en Londres en cualquier zapateria.


¿Tenéis alguna inclinación hortera?

11 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

Ey, Iron FIst no es hortera, es guay!! :D yo gasto ropa de esa marca (la XL de chica equivale a una 48-50, así que perfecto) complementos y calzado y es todo de buena calidad y muy bonico. Tiene un rollo rockabilly que me encanta.

Yo tengo las flats de la marca (las bailarina) y son super cómodas. Los tacones no porque son demasiado altos y ya parecería la estatua de la libertad con ellos :S

En España suele ser un "pelín" más caro que en la web. También tienes ebay para las compras. Hay mucho material de la marca de otras colecciones pasadas que encuentras en Ebay. Y coincido con que en Londres y el Reino Unido en general tienen mucho de esta marca. Aquí en 4 sitios concretos :)

Gracias por tu comentario en mi blog :) las cosas han sido así y ahora van mejor. Creo que ya está bien de mitificar esas cosas y ocultarlas como si la gente fuera una apestada. A dia de hoy es algo normal encontrarte con estas cosas. Eso ayuda a verlo más humano y más cercano :)

Eliza Day dijo...

Buah, los blancos que dices que tienen un toque cursi me encantan... Eso si, esos tacones... uy por el empedrado holandés no los veo yo jajaja.
Eso si, me sentiría en plan Patricia Day y estaría todo el tiempo cantando Walk like a zombie!
Por suerte o desgracia, no sé bien aún, tengo demasiadas inclinaciones horteras...

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Gracias por tu comentario,sigo con los problemas ,espero poder solucionarlo rápido porque estoy que me tiro de los pelos,jejeje.No había visto estos zapatos y tienen su punto,algunos me los pondría sin pensar.

LOPIX LOPIX dijo...

oooohhhh me encantan los momentos horteras, que son taaaaaan horteras que son hiper cool! La verdad es que no conocía esta marca, pero tiene cosas monísissisimas, con un estilo pin up del s. XXI increiblemete original.
Buen gusto!

http://www.humordemoda.blogspot.com

miau dijo...

No conocia esta marca (contigo estoy descubriendo un monton ;-). Los zapatos blancos me gustan bastante, echare un vistazo por la página a ver que cosillas sueltas van conmigo o mejor, la vemos juntas y me asesoras. Besos

THE FASHION CLAKERS! dijo...

nos encantan tus propuestas! sobretodo los ultimos zapatos!! :)
pasate por nuestro blog! http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

CANDY LANE dijo...

Me ha pasado muchas veces ;) Yo prefiero llevar cosas diferentes a que parezca salida de un look book de Zara ;).

En cuanto a los calcetines, no, no los he hecho yo, sólo les he añadido la cinta de raso (las que llevaban eran muy simplonas).

Besos!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Jaja muy buena la pregunta...alguna inclinación hortera...mmm...seguro! Pero supongo que depende de la época se ve o no hortera! Porque en moda ya se sabe...
xoxo
Mónica

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

No son mi estilo para nada, pero tengo que reconocer que son un puntazo.

Hay unos botines iguales a los que has subido con la calavera que me encantan esos si que me los llevaria a casa jeje.

Besos!!

Anita Anota dijo...

gracias por este post!! TUK y Iron Fist son mis marcas preferidas de zapatos!!!
Feliz, el otro dia consegui unas chatitas Iron Fist.. hermosas!!! Un par más para mi preciada coleccion!
Besos y buen finde!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Adriana In Chains dijo...

Adoro esta marca!! dios si esque me lo compraría casi todo!! y digo casi porque algunos estampados 'cursis' con lunares y tal no me van mucho. Mi novio me regaló los zombie ( http://adrianainchains.blogspot.com/2011/11/psychobilly-zombie-stomper-platform.html ) para mi cumpleaños hace poco pero ahora hace frío para ponerselos jeje. También me compré unos botines super chulos.
Van a conseguir arruinarme por completo jajaj.

Saludos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...