viernes, enero 20, 2012

Piracy Warning



7 comentarios:

Eliza Day dijo...

Estoy de un beligerante ultimamente... esto es ya lo que nos faltaba... en fin!
Me alegra ver que la gente se preocupa, a ver cuándo movemos el culo...

VanessaValkyria dijo...

A ver como acaba todo. Yo no soy nada positiva con estas cosas. Y encima nos cobrarán aún más caras las series y las películas. Siempre me quedará el Reino Unido para comprarlas.

Walter E. Kurtz dijo...

Muy bien. Hay que dar la mayor difusion a estas cosas. Por cierto, te mando un mail pronto con noticias jugosas. Wuhaha.

Dan

Δngye мιℓℓeг dijo...

Gran vídeo el segundo, Gracias!!!

Al final tendremos que dejar de usar internet, la tv.... somos todos unos delincuentes!!

Eso si a los verdaderos delincuentes les dan todas las facilidades!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Miguel dijo...

Fantastico tami, q grandes videos, aunq el tercero no lo he podido ver x q a quedado suprimido.

Es una verguenza, todos los videos y fotos de nuestro twiter, ¿pueden ser vistos x cualquiera q controle el trafico?, eso es ilegal, eso es una verguenza, al primer agente mirara un video mio buscando pirateria y se encontrara con una foto o un video de uso privado deberian tambien juzgarlo no??

A donde vamos a parar, ademas lo q yo haga con mis peliculas deberia ser mi problema no?, sino q m devulvan el dinero q page por ello, si es mio, ya no es del autor.

la verdad esto tiene mala pinta, decian q pondrian las peliculas y los discos mas baratos, y todo es mentira.

PlayBox dijo...

Por si no nos tienen suficientemente amargados con la crisis y todo lo que ha robado Estados Unidos, ahora nos quieren quitar el poco entretenimiento que teníamos, mientras que ellos seguirán robando y pirateando cosas peores. Ésto es el fin del mundo que predecían los Mayas, jeje..

Miguel dijo...

Pues parece q esto va a quitarnos muchisimas opciones de ver series q aqui ni llegan o tardan siglos, pero a los yankis les da igual.

X cierto Tami, podrias poner nuestro blog en la lista de blog con un gadchet para q asi tambien se tenga aceso desde tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...