jueves, enero 26, 2012

Este va sobre mi

 Eliza Day me ha dado un premio (Yeiiiih!) y yo encantada porque a veces necesito una excusa para hablar sobre mi, pero eso no significa que no me guste


-Serie a la que te has enganchado recientemente: New girl
-Una ciudad: London baby!
-Un lugar para enamorarse: Madrid
-Un objeto de deseo: Mmmm... una bateria de móvil que no se acabe núnca!
-Una isla: Ibiza en invierno
-Un diseñador: Alexander Mcqueen y Balmain
-Un sabor: La salsa de tomate de mi madre
-Una fruta: Manzana
-Una cadena: La Mtv
-Un complemento: El gorrito
-Lo mejor de tv.: Vídeos musicales, horas y horas...
-Un plan de Domingo de invierno: Ir en bici por el barro
-Postre favorito: Tiramisú casero
-Última canción que se te instaló en la cabeza: The Strokes - On the other side, se ha hecho un hueco en mis espacios en blanco, ah! y la de Everybody loves... ¡Sometimeeeeeees! (cambiando la letra un poco)


-Una actriz: Rose McGowan
-Un actor: Michael C. Hall
-Una revista: Esas tipo ¿Sabias qué...? o la que traiga un regalo interesante
-Un sueño: Viajar, (esto es culpa de la hippie de mi madre)
-Último vicio: Las patatas de bolsa, el vicio definitivo
-Lo que me molesta: La gente que se aprovecha
-Blanco o negro: Negro
-Tu color favorito: Mmmm Negro supongo
-Tu animal: El caballo
-Día de la semana: El sábado
-Perfume que estás usando: Fragile de Jean Paul Gaultier
-¿Tienes las uñas pintadas?: Sí, plateadas con purpurina, ¡¡Discoooo!!
-Última vez que usaste sombras: Pffff... hace mil años
-Mi pasión: ¿La comida?
-Mi prenda favorita de invierno: Las botas Ugg
-5 hábitos extraños: No me seco nada cuando me ducho, si acaso me sacudo un poco el pelo cual perro, si estoy en mi casa me siento de formas raras en la silla al comer, me gusta ver pelis/series que ya he visto, porque ya sé que me gustan, en los baños públicos monto un show para no tocar ningún pomo (ewwwwwwww), no hablo por las mañanas.


 El otro día vi este otro cuestionario también en el blog de Eliza Day y me apetece comprartirlo también para que me conozcais un poquito más
¡Ya puestos!


1. 10 cosas que quieres decir a diferentes personas:
-Me estas llenando de polvo
-Esto es muy aburrido
-Serias más feliz si no fueras tan envidiosa
-Podrías dejar de pensar en tus problemas y pensar en los que estas creando a los demás
-Me encanta teneros cerca
-Me parece todo muy caro eh
-No lo hago por mi...
-Tengo una decepción profunda
-¡¡Relaja la raja!!
-Por favor, ¡baja la maldita calefacción!

2. 9 cosas sobre ti mismo/a:
-Odio que me toquen, que me llamen cariño, que me digan guapa...
-No soporto que me hagan fotos y que acaben en facebook y demás sitios
-Tengo tan buena memoria que a veces pienso que la gente cree que me acuerdo de todo al detalle porque ha sido muy importante para mi e intento disimular
-Me gustaria tener un punto egoblogger para enseñaros mis trapos xD
-Mis películas favoritas son cuanto más cutres y sangrientas mejor
-Extraño el Mc auto
-Me encantaria ir a trabajar en pijama o uniforme
-Mucha gente me da alergia cuando me da dos besos, por eso a veces choco los 5 o doy la mano
-No me gusta la comida redonda esférica

3. 8 formas de ganar tu corazón.
-Que sean buenas personas
-Que me hagan la comida, cena o un sandwich
-Que me traigan pastelitos o bombones
-Que me lleven a sitios  chulos para comer o tomar algo
-Básicamente mediante la comida
-Que no se aprovechen de mi bondad xD
-Que puedas hablar de algo más que de ti mismo o de él/ella u otra persona...
-Que tengan un humor tonto y me hagan reir (es fácil)

4. 7 cosas que pasan por tu mente a menudo.
-En lo que voy a querer comer hoy, esta noche y mañana...
-Viajar
-Maldito carnet de conducir
-Mi familia
-Mi futuro
-Él
-¿Qué me pongo mañana?

5. 6 cosas que desearías no haber hecho.
-Utilizo comodín de Eliza: No me arrepiento de nada de lo que he hecho por muy terrible que haya sido.
¡Tal cual!

6. 5 personas que signifiquen mucho para mí:
-Mi madre
-Mi novio
-Mi hermano
-Mi mejor amiga
-Mi cuñada

7. 4 cosas que te ponen:
-Cuando el rapado tiene el mismo largo que la barba
-Los hombros fuertes
-La ropa ancha
-¡Que cocinen!

8. 3 cosas que no te ponen en absoluto:
-Los zapatos puntiagudos o muy brillantes
-Las cejas perfiladas
-Que me hablen muy cerca

9. 2 palabras que describen tu vida ahora mismo. 
Perfección y espera para más perfección

10. Una confesión: 
¡Me ha gustado dedicarme un post!


Venga!! Yo también quiero conoceros a todos ^^

6 comentarios:

Eliza Day dijo...

Me ha encantado leer tanto sobre ti :) A ver si recuperamos las buenas costumbres blogger eeeeh jaja
Me han hecho mucha gracia muchas de las respuestas, algunas incluso no logro darles una explicación razonable... como la de que no te gusta la comida esférica, I'm sorry.. what? jajajaja Y bueno, la alergia a la gente es real o figurada? xD
Oye y me alegro de que sea perfección lo que describe tu vida :)
Un besito!

Cloilet dijo...

jaja es totalmente lógico!! una patata asada, asi tal cual, esque es mucho de lo mismo!!es un recubrimiento de algo relleno de lo mismo... tengo que aplastarla o hacerla rodajas, como las albondigas, o las bolas de chocolate, o las de helado! no no no xDD
Y la alergia a la gente no sé, el caso esque mi cuerpo reacciona haciéndome ronchones!
Un besito y de nuevo gracias por el premio!!

FashionFreak dijo...

Pues a mí me ha gustado también que te dedicaras un post, con lo que me gustan estos cuestionarios cotillas jajaja
Ah, y coincidimos en lo de ver las mismas pelis/series una y otra vez (más vale bueno conocido... jaja) y también en la aversión a los dos besos y a la gente demasiado cariñosa. No hay nada que me ponga más incómoda que la típica dependienta que te viene "te puedo ayudar, cariño?", ¡lo odio!

1 beso!

miau dijo...

Me ha gustado conocerte más, lo tendre en cuenta... choca los cinco...

Anónimo dijo...

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS|||ESPERO QUE PASES UN BONITO DIA JUNTO A TUS AMIGOS Y FAMILIA Y DISFRUTES DE LOS REGALOS QUE SEGURO VAN HA SER DE TU AGRADO.

Noelia dijo...

Jajajaajaa qué risa! Yo tampoco soporto tocar los pomos de las puertas de NINGÚN SITIO! Y odio que me toquen.....y no me importa la forma dela comida pero todo tiene que ser par: dos cucharadas, dos vasos, 10 aceitunas.....:D
Ah! y me da asco que me hablen cercaaaaaaa!!!!
(Luego me preguntan que por qué tengo tantos animales! XD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...