lunes, febrero 27, 2012

¡¡Pinchos, pinchos en todo!! PARTE II

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


La semana pasada estaba yo viendo Pretty llittle liars (uno de mis culebrones favoritos) y durante una escena súper tensa y triste de esas tan propias de dramas adolescentes
¡yo sólo podía pensar en el vestido que llevaba una de sus protagonistas!


Se trata del vestido vaquero (o denim) con pinchos (o studded) en un hombro que lleva Aria


Al principio no me hizo mucha gracia, pero llamó mi atención y eso siempre es peligroso, a medida que lo veía me absorbía más y más...

He rebuscado y se trata de un vestido de Genetic Denim

Estuvo en ASOS /Click, incluso tenía una rebaja considerable, pero no nos engañemos
¡A mí lo que me chiflan son los pinchos!


Hace unos años encontré unos cinturones con pinchos en un todo a 1€, por suerte eran pinchos enroscables y muy fáciles de cambiar de una prenda a otra (con el pequeño inconveniente de agujerearlo todo) con el paso del tiempo los he ido perdiendo :'''''(  pero he podido rescatar unos pocos de las punteras de unas zapatillas que podían ser consideradas arma blanca

Siempre ando pensando en dónde ponerlos, lo ideal es usar prendas viejas, porque si le haces 10 agujeros a tu chupa favorita y queda mal te vas a arrepentir mucho... siempre queda la suerte de encontrar prendas que ya vengan así de serie, y últimamente tengo suerte de que este algo de "moda" o que ASOS ha expandido mis horizontes, ¿habéis probado a utilizar el buscador? pones Studded o piramid, y te sale todo lo que tiene tachuelitas y cosas *_*
En cualquier caso, ahora quiero ponerlos todos en el hombro de algo, asique próximamente 
¡¡DIY!!

4 comentarios:

Lucía dijo...

No me extraña ,es que es super
bonito .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Adriana In Chains dijo...

yo tambien flipo con las tachas y sobre todo con los pinchos... es una pena porque en los chinos de por aquí no suele haber cinturones de esos con pinchos y menos de los enrroscables, casi todo son tachuelas, asique de éstas voy servida jejej. Una pasada el vestido, parece muy sencillo pero le dan un toque muy chulo esos pinchos en el hombro, me encanta. Esperaremos ver tu DIY pronto!

Saludos ;-)

Eliza Day dijo...

DIY! Siempre! Es muy mono el vestido pero seguro que el añadido de los pinchos lo encarece bastante, eso me pone muy, muy nerviosa! Así que nada... Hazlo tú misma :)
No soy muy muy fan de las tachuelas, pero unas pocas en lugares claves cambian un vestido! yeah!

Mirna dijo...

Yuhu!! veo que no soy la única enganchada al culebrón de pretty little liars!! que por cierto, sabes ya ha estrenado la tercera temporada?
Y en cuanto al vestido, me parece muy mono, pero no por ese precio!! Así que anímate con el DIY.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...