martes, febrero 28, 2012

ヤマトナデシコ七変化

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

O lo que es lo mismo Yamato Nadeshiko Shichi Henge
(sí sí, le doy a todas las ramas del frikismo)

 Es una de las serie anime más divertidas que he visto

 Me encantan las series en que los dibujos pasan de ser altos y bonitos a pequeñajos y graciosos y pongan caras así >< y les salga sangre de la nariz a chorro y eso


 La serie trata sobre Sunako Nakahara, una chica insegura, siniestra, descuidada, solitaria, un poco rara en general...
Se pone nerviosa cuando ve a gente guapa, le sangra la nariz desmesuradamente, sus mejores amigos son unos muñecos y le encantan las pelis gore.
Sus padres se van a vivir a África y se va a vivir a la mansión de su tía, en la que convivirá con cuatro inquilinos de su edad, a los que su tía prometió perdonar el alquiler si hacen de ella una señorita

Este es el mejor vídeo que he encontrado antes de volverme loca

 

4 comentarios:

Eliza Day dijo...

Hoy ya me has pillado jajaja No me gustan las series de éste tipo aunque alguna que otra ha caído... y alguna película también... Pero no soy muy amiga yo de estas cosas jaja Mis frikismos tiran para otros lados me temo!

miau dijo...

esto si que es muyyyy friki, pero me sigue gustando como eres

bss

VanessaValkyria dijo...

Viva el manga y al anime leches!! Eso es un vicio y no el comer pipas! :) Los dibujitos pequeños con caras monosas son los chibis :)

Anastasia Triste dijo...

jajajaja.. yo la vi.! me cage de la risaaaaaaaa.. XD aunque aveces me enojaba porke la tonta no se keria poner guapa. :C !! igual me encanto.! ^.^! jajajaja...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...