lunes, febrero 20, 2012

Flequillo o no flequillo...

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Cada año más o menos por estas fechas cometo errores en mi pelo en los que me prometo no volver a caer

Uno de ellos es un intento de días jugando con tintes para aclararme el pelo, el cual siempre acaba en un tono anaranjado, hasta que me canso de las raíces en dos meses y me tiño, y entonces queda negro, aunque en la caja pusiera castaño y así una y otra vez....

Y lo otro es cortarme el flequillo y luchar contra su tendencia a formar raya en medio y depender durante los mil meses que tarda en crecer de horquillas, diademas, planchas y demás inventos, hasta que por fin llega a detrás de las orejas para sujetarse por si mismo...

En algunos casos siento necesidad de hacer las dos cosas a la vez...

Sé que acabaré cayendo... esque se las ve tan monas...

Rose McGowan en Doom Generation
Zoeey Deschanel

6 comentarios:

Virginia dijo...

Mi vida también es una sucesión de flequillos cortos, largos, cortos, largos... y así hasta el infinito. ¿Será posible que aún no me decida?
Y sí, ellas están monísimas, creo que por eso volvemos a caer ;)

Cloilet dijo...

Tenía que haber puesto a otras a las que le quedase peor xD mañana ya me veo tijera en mano

Eliza Day dijo...

Pues no sé qué decirte, yo no me lo hago pero por que mi cara me grita... NOOOOO NO TE LO HAGAS CARAPAN! jajaja pero no sé... a lo mejor te queda bien :) todo es probar...

Cloilet dijo...

xDD mi cara no es tan cosciente de lo que la conviene!! tristemente...

Lucía dijo...

Lo tengo claro , en mi caso NO Flequillo , después de muchas dudas...pero es que no me gusta cambiar , me veo bien como estoy y no quiero arrepentirme . Me lo he cortado tres o cuatro veces y siempre me he arrepentido . Será verdad eso que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ?????
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mirna dijo...

A mí me pasa lo mismo con el flequillo. Nunca llevé y justo antes de venirme a Alemania me lo corté. Al principio impactaba bastante porque me cambió bastante la cara (la gente no me reconocía a no ser que estuviese a medio metro de distancia!)no me quedaba mal del todo pero al final siempre se me acababa abriendo por la mitad gracias a dos preciosos remolinos que tengo... Y ahora que tengo el pelo de nuevo extralargo, en un intento de no convertime en la pantoja estoy planteandome cortarlo de nuevo...y me pongo a ver fotos de gente con flequillo y digo mañana mismo me voy a la peluquera, pero luego lo pienso y me rajo... y con la broma llevo así un mes... a ver que hago al final!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...