miércoles, febrero 29, 2012

Nail Art

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Miércoles, post libre, os dejo con una recopilación de mis manicuras
¡Casi nada me relaja más que pintarme las uñas! 

Por mi cumpleaños Aran me regaló estas pegatinas de leopardo de Essence 
(Me encanta Essence es barato y NO TESTA EN ANIMALES)

Duran bastante, pero como son tan llamativas al cabo de una semana decidí dejarme sólo  las pegatinas en dos uñas y pintarme el resto en neutro


 Plateado + Morado
Y plateado festivo


 Tenía ganas de probar el craquelado (negro) sobre una base verde, más que craquelado me ha quedado un poco cebra pero bueno, también mola


Y el Tuxedo, sí, me he "inspirado" copiado de Zoeey Deschanel*_*
He utilizado rotulador, puntas de Essence y el maravilloso pulso de mi novio para pintarme la mano derecha



CLOILET Y EL NAIL ART
 
Imagenes de mi


Futuros Proyectos

7 comentarios:

Eliza Day dijo...

Qué pasada... Ya te vi las uñas esmoquin en twitter y buah, lo fliplé, de verdad, qué arte xD Yo sólo me las pinto de colores lisos y poco más!

miau dijo...

muy chulas... pero que paciencia dios!!

Mirna dijo...

me llama la atención que te relaje pintarte las uñas!! Yo soy un desastre, siempre lo hago a prisa y corriendo el viernes o sábado antes de salir de fiesta, así que como te imaginarás, nada de dibujos. A parte de por la falta de tiempo, por la falta de pulso y paciencia!

Besos

Adriana In Chains dijo...

jaja lo nuestro ya no es normal, hoy mismo he pasado por un corner de Essence y entre otras cosas me compré un nail art de estampado zebra gris y un esmalte plateado casi como el tuyo jajaja!
Tenía un cracker que compré hace tiempo pero me quedan muy grandes los pedazos en negro, el efecto zebra del tuyo mola más, le hechas poco cracker o lo secas de alguna manera especial para que quede así de finito?? un pasadón lo de las uñas con la pajarita y los botones, increíbles!!!

Saludos ;-)

VanessaValkyria dijo...

quiero las del cuello peter pan!!! Si yo hago eso a mano...posiblemente me saldría algo en plan obra de Kandinsky o picasso. No habría por donde cogerlo jajajaja

Adriana In Chains dijo...

jajaj yo tambien mido 1.72 o así y es bastante difícil llevar tacones junto a tu pareja de 1.65 XD asique me los pongo cuando salimos en grupo, que hay gente mas alta y no doy la nota jeje.

Los zapatos de Aldo los hay en negro todavía en Asos,son los que yo he comprado pero solo queda el 41, por si te interesan.

Saludos ;-)

Lucía TC dijo...

Pero bueno, ¡qué cosa más original!

Aunque te prometo que no me explico cómo te haces esas obras de arte en la mano derecha (o en la izquierda, en caso de que seas zurda)...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...