lunes, febrero 13, 2012

Sexy Sweaters, y mi incursión en la egoblosfera con un jersey de Moquete


Lunes, hoy toca No more fashion victims
como siempre intentaré hablar de marcas y prendas diferentes


El otro día descubrí ésta página 

Además de sus maravillosas sudaderas tienen ideas para combinarlas, frases, fotos y gifts. 
Eso sí, si alguien consigue bajar por completo la página que me cuente qué hay porque a mí siempre se me cuelga.

No se puede comprar nada, espero que pronto sí, porque algunos de ellos los necesito

Tienen sudaderas con estampados...


El primero muy Príncipe de Bel Air, y la foto de las luces de la ciudad preciosas *_*


Tengo ganas de tener algo con estampado galáctico, y la de los árboles es muy combinable, además me recuerda a la historia interminable (no sé por qué)



Me encantan las golondrinas, y la del objetivo es muy original


¡¡La de Up me encaaaaaanta!!

Luego las hay frikis y muy frikis



Rocky Horror Picture Show <3 y Beavis & Butthead en plan Breaking Bad


El salón de belleza de Eduardo Manostijeras

Y las que más me gustan, 
¡Con mensajes!


No eres profundo, no eres intelectual, ni un artista, ni crítico, ni un poeta, sólo tienes acceso a internet.
Supéralo
(Me encanta que sea a dos colores)


Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas, y el doble de hermoso de lo que has podido imaginar.
Soy un jodido unicornio 
(Como Kurt de Glee!)


No más experimentos
Mantén la calma y Expecto Patronum
(Ésta además es friki)


Decisiones, decisiones...


Tengo un pequeño "problema con la bebida"
Estresada, deprimida, ¡Pero bien vestida!


La tierra sin el arte es sólo "Eh"
Los abrazos nos mantienen vivos


Karl Who? Le odio!


Y por último y no menos friki, mi jersey de mi novio de Moquete, lo vimos en H&M Man hace un par de años y no pudimos irnos sin él, eso sí, el pobre no le puede dar mucho uso, pero todos los Halloween se lo pone xD




Me estoy planteando robárselo...


¿Con cual os quedáis?

4 comentarios:

Eliza Day dijo...

¡Pero qué mona!
La verdad es que no tengo ni una sudadera... No me veo con ellas, ni de coña pero es que viendo estas... Bufff son adorables y muy originales. Me han hecho mucha gracia un par de ellas como la de Rocky Horror, pero es que son todas geniales!

Miguel dijo...

La sudadera de Star Wars, es la caña, Dark Vader con el anadador AT-T como si fuera un perro paseandolo es un puntazo.

El de Up tambien esta muy bien, sigue asi Tami, q te lo estas currando.

VanessaValkyria dijo...

Yo tengo como 50 jerseys guardados en unca carpetita del pc para cuando se puedan vender, tener el wishlist preparado jajajajaja son un vicio!
Es una pena que aún no estén a la venta. Se haría de oro!

Llevo meses rebuscando una camiseta con el logo de chanel y las calaveras, como la camiseta de tirantes que lleva Mario Vaquerizo en su reality de la MTV. Puñetero Mario... quiero mis jerseys!!!

(voy a rebuscar un diseño "tó guapo" para alguna postal ;) es una gran idea)

Noelia dijo...

Pero cómo puede enseñar esto y no venderlo!!!!! Por favor!!!! Las quiero todas!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...