martes, febrero 14, 2012

Skins

Bog original

 Seguimos con la sección de los Martes, en Listen to the nerds, hoy os voy a hablar de otra serie, ya se preveía, los que me conocéis sabéis que hablo mucho de series

Llevo ya tiempo pensando en dedicar una entrada a una de las mejores series que estoy viendo, pero me resulta tan compleja que no he encontrado tiempo para dedicarla un post como se merece.


Skins es una serie británica adolescente (también tiene una versión USA ya cancelada que me estaba empezando a gustar), entiendo que el título de la serie se refiere a sus "pellejos" a que en cada capítulo te presentan a cada uno de sus personajes a fondo para que te metas en su piel.

Cada dos temporadas eliminan a todo el reparto y empiezan con un grupo nuevo, (salvo Effy entre la primera y segunda generación), al principio echas de menos a la generación anterior, pero enseguida les vuelves a coger cariño 
(Sí, me encariño con personajes de la TV) 

 Os dejo con unos vídeos de los momentos que más me gustaron de cada generación, y los puntos que hacen de Skins una de mis series favoritas, trataré de no colar ningún Spoiler...
¡Y esto va para largo!

Los mejores puntos de la serie:

La música, me encanta la música que usan
Que a muchos de ellos núnca los llegaré a entender
Que cada personaje tenga un capítulo, y después se vayan entrelazando todos
Su estilo yonki fashion <3




 Emily y Naomi


Que sea en Bristol
Su forma de hablar


¡Esas fiestas que se montan!


1ª generación

Mi personaje favorito de todas las generaciones es Cassie, en este vídeo se presenta a si misma.



Chris, Cassie y su perfecta amistad


Trailers de las temporadas 1 y 2
Me encanta Max bailando en el segundo vídeo


2ª generación

 Cook cantando Ace of Spades


Pandora cantando una canción a Effy cuando esta enferma


Las dos caras de Effy


Trailers de las temporadas 3 y 4


3ª y actual generación

Grace y Rich
Cuando el muy metalero aprende a valorar el ballet


Mini y Alo


Trailers de las temporadas 5 y 6

3 comentarios:

VanessaValkyria dijo...

A mi me coincidió varias veces en la televisión cuando estaba en Gales y me encanché como una idiota. Hasta el punto de bajarme a Bristol (Cardiff está frente a Bristol y los separa la Bahía) y patearme las localizaciones de la serie y hacerles fotos. Algo...extraño porque la gente me miraba raro jajajajaja

Me quedo con la primera generación y sobretodo con Cassie.
Ya en España seguí enganchada. Es todo tan caótico que me encanta.

Y con el acento tienes razón, lo que pasa que el que tienen es el de Bristol :S algunos han intentado eliminarlo pero depende del actor se le nota. Los del otro lado de la Bahía lo tienen más cantarín. Pero este tipo de series es eprfecta para pillar un buen acento, por el tipo de lenguaje que usan y el tipo de serie que es.

Ojalá consigas enganchar a más gente :D

Eliza Day dijo...

Te puedes creer que todavía no he visto Skins?
Y mira que me lo han comentado mis amigos muchas veces... No sé a ver si entre todas las series que veo saco un poco de tiempo para probar...

Adriana In Chains dijo...

jaja está bien hacerse un tattoo con decisión, sino pienso que termina aburriendo... pero teniendo un colega tatuador yo no me resistiría! jeje lo que ahora mismo me frena en ese sentido es el dinero, que cuestan una pasta, bueno y que no quiero petarme de tatuajes ahora porque dentro de unos años seguro que me apetecerá hacérmelos y no tendría piel en blanco!!


Saludos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...