viernes, marzo 02, 2012

¿Qué leches pasa con Lana del Rey?

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 Aprovecho el post viernes musical para escuchar por primera vez a Lana del Rey, sí sí, todo el mundo habla de ella, pero yo aún no la he escuchado 
(Cuelgo el vídeo sin conocimiento, si es una patata no me hago responsable)

Lana del Rey
Born to die


Mi veredicto: En un principio me ha parecido soso y aburrido, pero luego le he dado a play varias veces más para tenerla de fondo

Ok... he escuchado más canciones y 
¡Lana del Rey mola!

 

6 comentarios:

Mirna dijo...

Me encanta!!!!!!!!!
De hecho tengo un minipost preparado sobre la polémica que hay alrededor de ella!
Feliz finde!

Besos

miau dijo...

... lo escuchare varias veces y ya te comentare

Noelia dijo...

A mi me gusta bastante.....no es mi estilo de música pero como soy muy ecléctica pues me vale....me ha encantado tu blog y te he dejado unos cuantos comentarios.

Besos, te sigo de cerca!

Eliza Day dijo...

Lana del rey no está mal... Hay canciones que si y hay canciones que bueeh... nada nuevo. Pero vaya, tampoco es una cosa que me apasione.

MMAC dijo...

No sé, creo que hay demasiado alboroto en torno a ella. Las canciones no están mal, pero después de escuchar tanto de ella, quizás esperaba un poco más.

Anónimo dijo...

hiya cloilet.blogspot.com admin found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks service Take care. Jason

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...