lunes, marzo 12, 2012

Esas cosas que te van entrando poco a poco...

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 ¡HASTA QUE LAS QUIERES!

Hace casi un año vi por primera vez estas zapatillas (o como lo queráis llamar) de Isabel Marant en las galerías Lafayette


Entre Miu Mius y Mc Queens llamaron mi atención, pero más como ¡Qué originales! que como ¡Quiero! el caso es que llaman la atención, pero por ese precio me compro 4 sneakers de Adidas y voy de puntillas donde haga falta

Hace una semanas, mi amiga miau /click publicó en su blog que se había enamorado de ellas, ese mismo Sábado, paseando por Madrid vi un "clon" interesante y económico en H&M, las Instangrameé, se lo mandé por Twitter y se las compró


Y ¡Vaya! justo ayer le veo éstas aún más parecidas y perfectas a Laura Hayden 


Son de Mustang SS 12, no se ve muy bien la cuña pero tiene buena pinta
¡A estas me apunto yo también!
A ver si las sacan pronto para ver los colores y demás

También hay unas muy aceptables en Asos, y además las más baratas que he visto
Son el modelo:

Zapatillas hi-top de cuña con detalle de ante DENY de ASOS




 Y salen por 61.09 €

Y además en las tiendas también hay unas Kangaroos
Estan disponibles en varios colores y la cuña es de 6cm


85€

¡EDITO! 

Ya han salido en la página 
http://www.mustang.es/coleccion/50679-botin-serraje-mujer-tan-off-white-mtng-mustang

Pero no os precipitéis porque vienen más colores ^^


Me gustan las terceras, octavas y novenas... 
Entre 75 y 80€

9 comentarios:

miau dijo...

lo confieso: las compre, pero no paro de pensar en las de Marant cada vez que me las pongo... y ahora el nuevo descubrimiento de Mustang... todavia más bonitas y tienen pinta de no ser tan sintéticas como las de H&M... a ver que colores tienen y seguramente caere...

por favor, no me enseñes más cosas, jajajaja

bss

Eliza Day dijo...

Ésto si que es un no, no porque me parezca feo si no porque jamás uso calzado deportivo xD Tengo por ahí unas zapatillas monísimas de pull & Bear en blanco y marrón y me las he puesto una vez... jajaja Así que con esas de cuña más aparatosas... ni de coña!

Anita Anota dijo...

No soy amante de las zapatillas... pero parecieran ser distintas! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Egoitz Azcona dijo...

Las últimas no me convencen ..

www.xtasis.net

(:

camiseta a rayas dijo...

Hola!
Las últimas me han parecido muy monas!

Mirna dijo...

Todavía no tengo claro si me gustan o me horrorizan. Cuanto menos son llamativas, como bien dices.
Y los clones no me acaban de convencer, por un lado el calzado de hm suele ser bastante malo y las segundas me recuerdan a mis botas de montaña de cuando tengo salidas de campo para ir a muestrear... y las odio!!

Besos

Anónimo dijo...

Hola! Todas las zapatillas en la foto de la tienda son mustang? Porque en tiendas y en internet solo veo las de cordones, y las de velcros me encantan y querría encontrarlas

Cloilet dijo...

Sí, pero son del salón de presentación de principio de temporada de Mustang, así que iran saliendo poco a poco... ¡Paciencia!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si las sneakers mustang de velcros, están ya en tienda?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...