lunes, marzo 26, 2012

Fantaseo con desayunar pizzas...

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 Una de mis comidas favoritas es la pizza (y sus derivados), además es lo más fácil de improvisar del mundo


Siempre tengo alguna en el congelador, o bases de masa, o harina, agua y levadura...
O  media barra de pan, o pan de molde, incluso se pueden hacer sobre tortitas de fajita 

Algunos de los ingredientes que suelo poner en las pizzas o "pizzas" 
(No todos a la vez claro)

Cebolla, extra de cebolla, cebolla roja, olivas, aceitunas, tomate, tomate cherry,  queso de cabra, calabacín, champiñones, piña, espárragos trigueros, pimiento, huevo frito, curry

¿Vosotros que le ponéis a la pizza?

6 comentarios:

Adriana In Chains dijo...

Hola!! a mi tambien me encanta, me parece una comida muy socorrida jeje.
Yo le pongo a veces espinacas, suelo echar también orégano o albahaca para que de mas sabor todo, también pimiento cortado en tacos muy finos,champiñones, otras veces berenjena cortada en tacos... nose, lo que se me ocurre. Y mira que hay gente que piensa que sin carne o pescado las pizzas son sosas jajaj! a mi novio que no es vegetariano le encantan!
Ah! por cierto, una vez probé una pizza con patata en un italiano, estaba muy buena pero no me he atrevido a hacerla yo en casa todavia jeje

Saludos ;-)

PlayBox dijo...

Yo soy mu soso,jamón,queso y tomate,jeje

Cloilet dijo...

Adriana In Chains: jaja siii yo también la probé, tenía patatas fritas y nata o algo así, una guarrada deliciosa!

PlayBox: ya lo sé hermanito, te he robado todo el paladar!

Lucía dijo...

Uauuuu y yo con desayunar
bocadillos !!!!!
un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Eliza Day dijo...

Dios... desayunar pizza??? jajaja a mí creo que me quitas la avena y el lino y me rompes el día!

La pizza mejor al mediodía... y le suelo poner mozzarela, tofu en forma de carne picada o quorn en forma de pollo, berenjena, calabacín... Y luego hago una que es con patata cocida, bechamel y queso que es nomnomnom.
Has probado a hacer la base de la pizza con espinacas???? Riquísimo!

Cloilet dijo...

Quiero quorn en españa!!!
Suena genial lo de patata con bechamel y queso, y la de espinacas tiene biena pinta, Ultimamente no hago mas que comer creps de espinacas ^^ ¿se mezcla la masa con espinacas tal cual o trituradas?? Quiero la receta!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...