viernes, marzo 30, 2012

¡Hoy 5 en 1!

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

En este Viernes musical voy a elegir una canción para cada una de las personas más allegadas a mí, una canción y un estilo para cada uno.
En primer lugar una canción que me recuerda a mi novio
Bobby McFerrin
 Don't worry be happy


Él adora esta canción
¿Qué más puede decir eso de alguien?
En segundo lugar una canción para mi madre, lo siento mamá, no voy a ponerte Roberto Carlos 
Urge Overkill
Girl, You'll Be a Woman Soon


Recuerdo ver Pulp Fiction de pequeña con ella y no entender nada
Ahora es una peli que nos encanta a las dos y sobre todo esta canción
Para mi hermano... ¡Eminem!
Eminem
Beautiful


La primera vez que me contaste el vídeo de Stan yo pensé que me estabas contando que había pasado eso de verdad xD
Para mi cuñada
David Guetta ft. Akon
Sexy bitch


No es por nada ehhh, son bromas nuestras, hey perra!, hey zorrita! xD
Y por último, mi amiga Licrat
Rob Zombie
Dragula


Para mí el mejor descubrimiento que me has hecho
Cada vez que escuche "tutiputifruti"
¡Pensaré en ti!

8 comentarios:

PlayBox dijo...

Muchiiiiisimas gracias por la parte que me toca, jeje

Licrat dijo...

Qué cosas más bonitaas...parecerá una tonteria, pero me anima un montón =)

Eliza Day dijo...

Y las que más me gustan son... La de tu novio y la de tu mami! :)

Anónimo dijo...

hiya and welcome cloilet.blogspot.com owner found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks Take care. Jason

Anónimo dijo...

has dado en el clavo con mi cancion,cada vez que la escucho me pongo sentimental ¡¡¡que bonita es!!!

Nuria dijo...

Ey!!! a todos canciones más o menos normales y a mí una que dice zorrita!!!!!!!! ay pero que zorrita eres!!!!jejeejjeej, es broma, es verdad que de las últimas canciones que han salido es de las que más me gustan y no por el significado,jejeje.
Muchas gracias por hacerme un huequito en tu blog... mua

Miguel dijo...

Hola Tami, buenos videos, a Leti le gusta bastante cualquiera de David Guetta y este esta bien, aunq a mi me gusta mas el que tiene con Kelly Rowland, ya saves el When love takes over.

No se si te lo habran dicho pero pasate por mi blog, que yo tengo unos videos un poco distintos, pero que aloemjor tambien te gustan, espero tus comentarios, jejeje

Licrat dijo...

Srta Cloilet,

la informo que parece ser que después de tanto tiempo en la sombra, Garbage saca nuevo disco en mayo!!

Normalmente un nuevo disco, indica un futuro concierto, así que vete preparando...jojojo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...