miércoles, marzo 28, 2012

Parker Lewis can't lose

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

No sé si será la moda retro vintage actual que me ha recordado esta serie o que cada vez estoy más convencida de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero tenía que hacerlo, tenía que dedicarle un post a Parker Lewis y su maravilloso ambiente de principios de los 90'


La serie es bastante simple, transcurre en un instituto, tres amigos cada uno con su estilo, una hermana hincha pelotas como diría la Ramona, un matón enorme, la directora del colegio y un pelota siniestro


Recuerdo mi época sabática de hace unos años, me levantaba por la mañana, no sé si eran las 7:30 o así, desayunaba viendo Parker Lewis y me volvía a dormir ^^
Ya os digo yo que si me despertaba sólo para ver la serie es que era muy buena...


La serie se diferencia de otras del estilo por el modo en que esta grabada, por los "efectos especiales" los gestos... Es parecido a los dibujos animados


A mi me pilló muy pequeña, pero mi hermano hacía con sus compañeros de cole eso de "¡Sincronicemos!"




3 comentarios:

PlayBox dijo...

Es verdad, era muy entretenida, y tenía unos diálogos, cámaras, movimientos...muy originales. Se la dio poca importancia en España para lo innivadora que fue.

Eliza Day dijo...

No había oído sobre esta serie en mi vida... Me pillaría muy jovencita como a ti jaja Pero es que ahora quiero verla y todo, a ver si está para ver online o descargar por algún lado.. Ay ay los noventa... os echo de menos!

Anónimo dijo...

nice to be here cloilet.blogspot.com admin found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic Take care. Mike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...