lunes, marzo 05, 2012

Qué?? Cómo?? Dónde?? Encontrar comida para vegetarianos en un restaurante PARTE II

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Seguimos con el post de dónde comer, en la parte I  hablaba de lo difícil que es comer algo vegetariano en un sitio típicamente Español, ahora os voy a mostrar los sitios más fáciles para comer

Restaurantes italianos

Para los Ovo-lacto vegetarianos es lo mejor, la mayoría de ellos te dan a elegir la salsa para combinar con la pasta que quieras
Mis platos favoritos por si los queréis probar, seáis vegetarianos o no, son:

Los ñoquis con salsa napolitana
Omg!! Con lo que cuesta encontrar unos buenos ñoquis precocinados en el súper y lo difícil que es hacerlos en casa... (ya haré un post), quedan perfectos con salsa napolitana (tomate y un poco de orégano) también los hacen con salsa 4 quesos, un poco demasiado para mí, pero también ricos...


Las pastas rellenas de queso o espinacas, con salsa de espárragos y queso... ÑAM!


Las pizzas
Me encanta sobre todo cuando te dejan elegir los ingredientes, como en telepizza o en Ginos, si no, por lo general, la calzone suele ser vegetariana.
Mi pizza favorita es de Cebolla roja, tomate cherry y espárragos trigueros, tengo un dilema para pedirlas de piña, me encantan las pizzas de piña, pero no sé con qué combinarla, suelo optar por olivas + piña


Comida china

Desde siempre, incluso antes de ser vegetariana he pedido los tallarines 3 delicias, "sin carne ni pescado por favor", y nunca he tenido problema, pero claro, una que es de buen comer necesita más platos, y ante mis dudas siempre me han ofrecido cualquier modificación en las recetas, cualquier plato de arroz sin jamón (yo pensé que ya venía junto, pues no) arroz al curry, tempura sólo de verduras, lo único que no me dan son rollitos vegetarianos :'(
 Para la fama que tienen los chinos, siempre se muestran especialmente atentos y comprensivos.


Comida India

Qué os voy a contar, ¡Si tienen hasta tofu!
Esas samosas, esas salsas...
Además podéis flipar con la decoración en algunos sitios como el Mumbai Massala en Madrid


Si lo que apetece es algo más rápido e informal me voy al Vips, que han señalado en la carta los platos aptos para Ovo lacto Vegetarianos, todo un detalle.
Tienen aros de cebolla, patatas, parrilla de verduras y creo que una lasaña y una ensalada, aún echo de menos algo tipo sándwich vegetal.


 O me como un Kebab, principales proveedores de falafel de este país, también puedes pedirlo vegetal, que viene con un extra de queso de cabra...


 Próximamente
¡Hamburgueserias vegetarianas!

1 comentario:

Eliza Day dijo...

Ay dios mío... Qué hambre me está entrando, por dios, voy a ir luego a por pasta rellena fresca al super... Lo he visto ahí y me ha llamado...
Y mira, menos lo del kebab que no me gusta nada de lo que ponen ahí, me quedo con todo... Cada vez me gusta más lo exótico jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...