lunes, marzo 12, 2012

Qué?? Cómo?? Dónde?? Encontrar comida para vegetarianos en un restaurante PARTE III Hamburgueserias

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/


Tercera, última y mi parte favorita de la serie de dónde comer fuera en Madrid
¡Las hamburgueserías!


Porque nada me gusta más que una buena hamburguesa
Para visitar la página del restaurante o ver su dirección/carta pinchar en título


Un sitio agradable para conversar tranquilamente.
Buen precio, buena atención, gran variedad de platos (no sólo hamburguesas) y conciertos, sólo tienen una hamburguesa vegetariana, pero compensa porque también tienen fajitas vegetarianas
¡Mmmm!
Esta situado un poco alejado de Madrid, en Tres Cantos. 



2 tipos de hamburguesas vegetarianas + 2 sándwiches, y además ¡samosas!
¡La mayor variedad que he podido encontrar!
Tienen ambiente de cafetería antigua, tipo los 70`s, la atención genial, quizá un poco caro, pero la calidad lo merece.
Tiene unos postres buenísimos muy contundentes
¡Núnca he podido acabarme el postre!



La hamburguesa vegetariana de Hard rock es increíblemente confusa
¡Tuvimos que preguntar a la camarera si se había equivocado!
No es de mis favoritas, en vez de lechuga, tomate y demás lleva vegetales, pero desde luego 
¡Hay que probarla!
En el local tienen la música bastante alta como para hablar tranquilamente y si te sientas al lado de algo muy chulo posiblemente se acerque gente a hacerle fotos a esa pared mientras estas comiendo...
No se puede reservar, pero te dan un busca para que te vayas a dar un paseo mientras esperas



La más chic de lo chic, me cansé de ir porque tenía que reservar con más de una semana de antelación.
Un sitio elegante, pero olvídate de eso de plato grande comida pequeña, aquí te alimentan bien, la hamburguesa vegetariana se llama Central Park (jojo)
Mi única pega son las mesas demasiado juntas y en alguna ocasión mala atención.



El sitio es genial, la decoración, los platos, los batidos, cócteles...
Pero aún peor que en New York Burguer, cuando fui no se podía reservar, ni tenían busca, te tocaba estar media hora esperando en la puerta mirando a la gente comer a través del escaparate deseando que acaben de una vez...
¡Casi te quitan las ganas! 
(Bueno no...)



¡Vamos Peggy! ¡¿Sólo un sándwich vegetariano?!


¿Alguno más a la lista?
Me esta apeteciendo una ruta hamburguesera...

2 comentarios:

Eliza Day dijo...

Pues a mí las hamburguesas simplemente no me gustan jajaja a menos que sea la simple. No me gusta mezclar muchos sabores que van... separados. Creo que no paso de los 4 sabores por separado jaja. Pero por ejemplo si es un puré con un montón de verduras no importa porque queda como un sabor solo... no sé si me explico...
Así que si salgo a comer fuera no suele ser a hamburgueserías jaja

Adriana In Chains dijo...

En la cadena de bares '100 montaditos' han señalado en la carta las tapas vegetarianas y veganas, aunque de unas 60 o 70 habrá unas 3 como mucho, pero bueno, algo es algo, que yo antes me volvía loca buscando por toda la carta!!
La ensalada con salsa césar del Burguer King lleva anchoas, asique habrá que conformarse con la lechuga de to' la vida. Por lo demás, aquí en Badajoz no hay nada especial para vegetarianos, si acaso rebuscar mucho en los sitios y pedir el clásico 'sanwich vegetal SIN ATÚN por favor' XDD

Saludos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...