lunes, marzo 05, 2012

Tengo mono de un mono

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

Me encantan los monos cortitos (petos, o jumpsuits, playsuits o lo que sea), pero me resulta más difícil de lo que debería encontrarlos
¿No os gustan?

Por internet hay varias opciones, lo que pasa que eso es algo que tiene que ir bien a la medida, no sea que tira de la entrepierna pa arriba
 Tenemos opciones en Urban Outfitters

Muy veraniego disponible en rojo, azul y negro, pero demasiado básico para 63€


Más formal, con este incluso iría a trabajar, también 63€, con margaritas y un toque retro


Y mi favorito, 72€, me encantan las transparencias el color, la forma...


En Topshop son más abullonados, parecen vestidos.

 Todoterreno 56 £

La opción de día y la opción de noche, me encanta el cuello tigre/leopardo 38£ y 46£


Forever 21 es la opción más económica

Estilo Navy, como todos los veranos 17.75 €


Fuxia básico, (sí, considero básico algo fuxia) 17.75€


Y mi favorito 27.75€
(En palabra de honor es más fácil ir al baño xD)


Y ahora ASOS, a ver si aquí me decido...

 Los dos muy veraniegos, me gusta lo fresquito y cómodo que parece el negro y la cremallera y los colores de el de palmeras
30£ y 35£


 Súper originales, el color verde precioso, la forma tipo blazer, el lazo gigante...
35£ y 40£


Me encanta el primero con la abertura, le da un aire lolita, y el segundo de mariposas con abertura a la espalda
40£

4 comentarios:

Eliza Day dijo...

Dos entradas hoy? jaja Estás que tiras la casa por la ventana eh :)
A mí no me van demasiado los monos, no porque no los vea monos, sino por poco prácticos. Yo es que siempre me pongo en lo peor y lo peor es que una bebe mucho por tanto la necesidad de ir al baño aprieta cada muy poquito jaja No me imagino quitándome todo el asunto en el baño de un bar..
Pero bueno, a lo mejor podría hacer el sacrificio por el de lunares de Top Shop...

Lucía dijo...

Ohhhh , yo tb pero largo ...
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

A mí me pasa igual que a Eliza Day, ¡¡no podría llevarlos porque soy una meona!! Y si algunos baños ya dan pena de por sí, imagínate tener que quitarte y bajarte todo el mono. :S

Eso sí, si tienes que escoger uno, más económicos son los de Asos (que encima los gastos de envío son gratis), aunque el de transparencias de Topshop es PRE-CIO-SO.

*KiSSeS!*

Mirna dijo...

El de lunares de topshop me gusta mucho y el vaquero con el lazo para el día a día tb! Eso sí, para el momento baño es bastante incomodo!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...