martes, marzo 13, 2012

Una peli que no te esperas

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 Kick-Ass!!

Voy a defender un poco esta peli, porque a mí me mola, y porque sé que provoca una primera impresión engañosa, yo misma la vi por primera vez porque no me quedaba otra.


El protagonista Dave, es el típico adolescente pseudo invisible aficionado a los comics que sufre a los típicos matones,  un día decide enfrentarse a ellos, convertirse en un defensor de la justicia y "entrenar" para hacerles frente, le apuñalan y le atropellan, y acaba con tanto huesos rotos sustituidos por metal y nervios dañados que se vuelve altamente tolerante al dolor.
Ahora sí puede defender la justicia, pero se hace famoso y llama la atención del gran mafioso de la ciudad...

De primeras ya me llegó con el planteamiento del protagonista

¡¿Cómo es que con tantos locos y tanta gente nunca nadie se ha puesto una máscara, ha salido a la calle y se ha puesto a defender a inocentes?!
Yo también lo he pensado, vamos...
¡¡He visto a gente hacer cosas mucho peores!!


Y lo segundo, son adolescentes frikis adorables


+ Una pequeña terminator hija de Nicolas Cage que reparte al puro estilo Tarantino, hay pistolas, palos, navajas, metralletas, una espada doble (no sé como se llaman las cosas)... hasta un bazuka!
Y parece ser que en el cómic es aún más sangriento


Os dejo el trailer



¿Os gustan los super héroes? ¿Cómo sería vuestro traje?

7 comentarios:

Eliza Day dijo...

Esta película fue bastante malinterpretada! Es entretenida a más no poder y para mí eso basta si es lo que evidentemente se busca! Es muy gamberra!
Yo soy muy pro-superheroes y si tuviera que elegir un traje sería negro entero tipo catwoman jaja no me veo de colorines ni nada por el estilo!

Egoitz Azcona dijo...

Mi traje de superheroe llevaría gafas de sol SEGURO (cómo no), haha


www.xtasis.net

(:

Adriana In Chains dijo...

La niña es la puta ama! yo quiero tener una hija así de tipa dura!!
He de decir que a mi la peli no me atraía, pero la doy un aprobado porque el personaje de la niña es una pasada, los demás no me molan mucho, incluso el final es distinto al del cómic...

Saludos ;-)

miau dijo...

no tenia ni idea de esta peli, pero lo que cuentas de la niña me mola más que el protagonista.

bss

VanessaValkyria dijo...

A mi me encanta. Tiene puntazos totales. Desde el pobre friki de la tienda de cómics que sueña con ser super héroe (en todas las tiendas tienes uno, si yo te contara...) hasta el momento del cumpleaños de la cría y el perrito jajajaja

Es como Scott Pilgrim. A mucha gente no le ha hecho gracia ni le ha gustado pero al sector friki le ha encantado. Eso del policía vegano...

Un peu du tout dijo...

Yo he visto la película como unas cinco o seis veces ya, y cada vez me gusta más. Sí que es verdad que en un primer momento no atrae mucho, pero una vez ya la has visto es genial!

PlayBox dijo...

Los trailers de la peli que yo había visto antes de ver la peli no la hacen justicia. Te esperas una cosa y es lo contrario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...