viernes, marzo 23, 2012

Videoclip y Cloilet 2.01

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/

 ¡¡Yeiiih!! ¡¡¡Otra vez es Vierneees!! 
Y pensar que fue hace sólo un post del último...
Para retomar el ritmo elijo este día, porque los Viernes como ya sabéis sólo cuelgo un vídeo de música y la verdad, es el post que menos me hace devanarme los sesos

Respecto al post de los Jueves WORLD SUCKS, me cuesta mucho tener una noticia de la que quejarme cada semana, sí ya sé que el mundo esta muy mal... Pero no me gusta publicar noticias en las que no creo al 100%, intentando ver cada noticia pensando en si ponerla en mi blog me he dado cuenta de que no creo en difundir casi ninguna de ellas, llamarme paranoica pero...


Me decía Eliza respecto al post de Kony que parecía que ellos querían que hablásemos de él, y en cierto modo es cierto, los hechos no dejan de ser horribles, y no deja de dar una quizá falsa sensación de poder que a través de internet tengamos todos la capacidad para difundir algo, pero ¿por qué ahora? y luego leo en Twitter que han detenido al hombre que hizo el vídeo por exhibirse borracho en la calle, y pienso otra vez, ¿A lo mejor ahora publican eso para hacerle perder credibilidad? Y la SOPA y la PIPA, que eclipsaban a la ACTA...
Todo el circo para ellos, me limitaré a mis post frívolos dejando un espacio en mi blog, siempre que quiera o vea oportuno para dar mi punto de vista desde mi libre libertad de expresión y opinión

Y ahora sin más charlas...

Money, success, fame, glamour
BSO de Party Monster


5 comentarios:

Eliza Day dijo...

Tal como están las cosas es normal ser paranoica, yo también lo soy bastante jajaja.
En fin, es viernes así que disfrutemos del temazo que nos has dejado jaja! Un beso!

PlayBox dijo...

Tienes motivos, porque la realidad supera a la ficción. Ni en Expediente X manipulaban tanto, jeje.

PlayBox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licrat dijo...

Tooooda la razóoon!

Δngye мιℓℓeг dijo...

Nos manipulan como quieren!!

Y no eres una paranoica!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...