lunes, marzo 26, 2012

Yo quiero unas Persol pal Sol

BLOG ORIGINAL http://cloilet.blogspot.com/
 
No suelo llevar gafas de sol, asique cuando me compré unas elegí las wayfarer de Rayban, que son un clásico atemporal, pero aún me llaman las Persol...
No se ven mucho salvo por lo que las popularizaron Steve McQueen y James Bond
 
 
No encuentro muchas fotos de gente llevándolas :/ 


 ¡Pero a mi me encantan!
 
Me encanta el diseño Eye Cat, pero normalmente son demasiado finitas, y a mí cuanto más grandes mejor, me encantan las de la chica rubia...


Me podría conformar con este diseño de Persol


Y las gafas redondas no sé si me quedarían bien con mi cara redonda


¡Pero molan!


 No serían una gafa comodín como las wayfarer, tienen unos diseños más estrambóticos pero aún llevables
¡¡Supongo que por eso me llaman!!

5 comentarios:

Adriana In Chains dijo...

sii! son nachos rellenos, copié la receta del Fosters Hollywood jeje, la capa de abajo lleva queso fundido (los del Fosters llevan bacon tambien) y la de arriba guacamole, mayonesa, pimiento y un chorrito de lima por encima, riquísimos!!

Buf a mi esas gafas tambien me molan pero como tampoco le presto mucha atención a las gafas de sol hace mucho que no me da por comprarme unas. Yo tengo unas wayfer falsas jeje, y otras tipo eyecat pero más redondas y grandes, seguro que por lo que comentas a tí te iban a molar, ademas las compré hace tiempo en una óptica y me salieron por 20 euros solo, un chollo!

Saludos ;-)

Eliza Day dijo...

Yo no suelo salir de las wayfarer y las aviator jajaja Pero tengo unas redonditas en plan hippie y yo tengo la cara redonda y no me quedan mal, creo... jajaja

VanessaValkyria dijo...

Yo tengo unas eye cat de Vogue, 60€, que son grandes y anchitas y me dijo la chica de la óptica (porque soy tan pija que solo compro en óptica) que para las que tenemos cara redonda y ancha, son mejor las eye cat anchotas, nada de las finas. Me encantan las eye cat de Tom Ford pero los 300€ del precio me repatean el higado.

Voto también por las wayfarer. Las aviador me recuerdan demasiado a los 80 y no me han gustado nunca. las asocio con mangantes y los chandals de tactel xD

Pero nunca compreis gafas de sol en lugares que no sean ópticas. Serán fijísimo más baratas, pero no sabéis como es el cristal ni si está homologado y luego más que ayudar, estropean el ojo.

bybestyle dijo...

las ultimas son increibles!

Mirna dijo...

A mi me encantan las gafas en general, si pudiese tendría una óptica montada en casa! Pero por desgracia no es así :( hehe
Las persol me parecen preciosas pero a mi me suelen quedar fatal porque tienen la montura de la nariz muy ancha y no me encajan bien en la cara, pero son preciosas y diferentes a las típicas wayfarer (que tb me encantan!:)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...